• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi Sub

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos de vosotros sabéis, soy aficionado a la fotografía. Suelo centrarme en fotografiar personas (retratos, moda, algo de urbano...) y no tengo experiencia apenas en fotografía de producto. Sin embargo, desde que me entró el gusanillo por los relojes empecé a interesarme por el mundo macro y he ido haciendo mis pinitos. Prueba de ellos son las fotos del Zenith Class Elite y del Aquaterra con las que ya os aburrí en anteriores ocasiones.

Este fin de semana, el retratado ha sido el Submariner. Los resultados dejan mucho margen a la mejora, pero me apetece compartirlos con vosotros.

Por si sentís curiosidad, están tomadas con una Nikon D700, un 85mm 1.8 y unos tubos de extensión de los chinos. Para iluminar, dos flashes, disparados remotamente (con triggers chinos).

Empecé a las 10 de la mañana, con un fondo negro y una composición aburrida...

15095408055_3d067316c1_b.jpg



Pensando que, como mucho, le dedicaría 10 minutos. Pero empecé a calentarme. Para las 10 y 10, hora estética donde las haya, empezaba a acercarme al dial, buscando originalidad.

15092252751_ebf1d4d518_b.jpg



La composición perfecta no terminaba de llegar, pero yo seguía intentándolo, cada vez más cerca...

15092250751_c3a3092fa4_b.jpg