• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo Monster PVD

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién adquirido a Dabert, un forero de primera, con un buen arroz con bogavante de por medio, que es como se hacen los tratos :D

Unas fotos del nene, que es una maravilla y que está realmente de estreno.

Saludos cordiales,

Juan Andrés "Susto"

2013-02-14 17.57.59.jpg

2013-02-14 17.57.38.jpg
 
Enhorabuena por la compra que has hecho,un reloj bonito y con buena relación calidad-precio.
 
Peazo reloj y encima con arroz con bogavante de por medio, toda una pasada de trato y de buena compra. Enhorabuena.
 
Arroz con Bogavante y un muy buen rato de charla, la verdad que lo de la venta del reloj era la escusa y lo de menos en realidad. Disfrutalo mucho y ya sabes que el próximo mes tenemos cita con las jornadas gastronómicas del Bacalao. Un abrazo Juan

Por cierto, ¿A qué le queda bien la correa Maratac?.
 
Última edición:
Fantastico reloj, a disfrutarlo vecino. Saludos desde Alcala.
 
Buena compra, me gusta mucho ese modelo.
 
La correa queda genial! A disfrutarlo con salud.
 
Compra maestra! doy fe de ello! :)

lostimage.jpg
 
Muy bonito, me gustan especialmente los detalles naranja de la esfera, el bisel y la correa.
 
  • #10
Me encanta la correa, tiene una pinta...
 
  • #11
Joe....pues haber puesto fotos del arroz hombre....:drool:
 
  • #12
Se me hace raro ver un monster con PVD. Aún así, es un monster!!!! A disfrutarlo mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie