• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi "bestia" particular....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Creo que no tenia fotos propias de mi Dievas, mi reloj de batalla, aquí con correa de goma:

fotosvarias031.jpg

fotosvarias037.jpg

fotosvarias040.jpg

fotosvarias041.jpg


Saludos
 
Desde luego, pinta de poder ser usado como arma en una batalla tiene. ¡Qué poderío se intuye al verlo!

Saludos,
 
Un diver precioso mandrake, muy rotundo :) :ok:: :ok::
 
Y eso cuánto mide?
 
Precioso reloj. Parece de combate auténtico.
Debe ser el de 44mm, con tritio. Me gusta.
Lástima de cuarzo (creo, corrígeme si me equivoco).
 
si señor una maquina...dura de vrdad

saludossssssssss
 
pues apunta maneras de bestia
 
Precioso reloj. Parece de combate auténtico.
Debe ser el de 44mm, con tritio. Me gusta.
Lástima de cuarzo (creo, corrígeme si me equivoco).
Pues no es tan grande. Mi Oris mide 47mm y 15mm de perfil. Hoy precisamente me he puesto el B-1, y pensaba que era grande...pero es que super-pequeño en comparación.
 
Última edición:
Pues es una "bestia" muy "bella".
 
  • #10
Muy bonito y tiene pinta de ser duro un todo uso vamos.Saludos
 
  • #11
Gracias chicos.Sí que es un cuarzo, con viales de tritio, y las medidas pues no se exactamente, aunque debe andar por esos 44mm y de grosor bastante tambien....

Saludos
 
  • #12
Muy bonito, lo de batalla no lo pongo en duda, vaya aspecto robusto que se gasta el bicho.
 
  • #13
Muy bonito!tiene pinta de ser un tanque;-)
 
  • #14
Carlos, muy buenas fotos. Disfruta de la pieza.

Un saludo
 
  • #17
Si señor.... :clap::clap::clap:
 
  • #18
Un reloj rotundo y bonito......Saludos y felicidades por él!
 
  • #19
lo del tritio es una chulada, y ese aguanta sesiones de combate intenso. buena eleccion que hiciste
 
  • #21
ahhh que pasada. Se ve precioso.
 
  • #22
muy bonita pieza, felicidades
 
  • #23
Es muy bonito, pero ese circulo rojo que significa?, perdona soy nov@to. gracias
 
  • #24
Es muy bonito, pero ese circulo rojo que significa?, perdona soy nov@to. gracias

Pone "3H" dentro del circulo, por el tritio (Su simbolo es 3H) que lleva dentro de los tubos en las agujas para que sea visible de noche sin necesidad de exponerlo a la luz, como pasaría si fuera Luminova....

Saludos
 
  • #25
Me gusta este diver. Se le ve contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie