• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Fortis sin cristal

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hoy tenía el día tranquilo, así que después de liarla un poco en el OT:) he decidido coger la cámara e ir al monte a sacar unas fotos de un reloj que cambié ayer con Aitor tilla. No sé exactamente que modelo es, pero me encanta y eso que yo no soy de cronos.

El antireflejos es tremendo, muy parecido al de los Sinn, parece que vas sin cristal8o8o8o8o:clap::clap::clap::clap:


Las fotos están sacadas en el Monte Punta Lucero de Zierbena. Sin más os dejo las fotos.:ok::

Vistas de uno de los 6 barrios de Zierbena, La cuesta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL reloj puro y duro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Baarrio de El Puerto

lostimage.jpg


Dentro del cerramiento hay una cueva donde hace años se tiraba al ganado muerto

lostimage.jpg


Pero no todo es bonito en Zierbena...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
:ok::Buenas fotos! Parece un anuncio
 
Precioso reloj que me tiene enamorado y el reportaje "de nota" (espectacular)...
 
Ya casi no me acordaba de esa perspectiva:). Bonitas fotos (hasta las menos campestres) y contundente reloj. Saludos.:)
 
Magnificas fotos de lugares bonitos y de un gran reloj. Gracias
 
Impresionantes fotos y ni el mas minimo reflejo ... relojazo, enhorabuena compañero :clap::ok::
 
Magnífico reportaje, Unai.:clap: :clap:

Como te gusta "hacer patria" y darnos envidia, enseñándonos parajes de tu tierra :).

Del Fortis, pues eso, que parece que no llevan cristal. Es alucinante el tratamiento antireflejos de esos bishos.
 
te a quedado precioso, yo tengo el GMT y la limpieza o calidad del antireflejos es brutal, eso fe lo que me me lanzo a comprarlo y su tamaño a no usarlo.
 
  • #10
oye, pues si te gusta tanto lo cambiamos para siempre, no hay problema.;-)
El reloj tiene su trote, y se notan las marcas en el antireflejo, pero la verdad que es espectacular. Yo creo que es el reloj de los que tengo que a la gente (digamos que a los no entendidos) más llama la atención.
Las fotos están geniales, como siempre.
 
  • #11
Preciosas fotos UNAI!!!!!
:ok::
 
  • #12
hoy ha hecho por aqui un dia ideal para esos parajes.
muy bonitas fotos, gran maquina los fortis...
y en efecto, la has liado en el OT :laughing1:
 
  • #13
Buen reportaje, buen reloj y buena lección de geografia. Aprender de todo un poco no nos viene mal. Saludos.
 
  • #14
ciertamente parece en algunas fotos que no lleva cristal, excelente reportaje!:ok::
 
  • #15
Preciosos paisajes!!!

Cierto esos cristales de los Fortis, son una pasada:yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Preciosas fotos Unai:ok:: y un gran reloj,pero en las pocas que se ve el vidrio :flirt:lleva un montón de rayones y si tu amigo,como el bien dice,quiere cambiarlo,aprovecha:whist:::whist:::whist:: ya sabes por quien lo digo:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #17
la verdad es que Fortis para el cristal es maravilloso, aparte de la bonita pieza claro.
Gracias por las fotos en los parajes naturales
 
  • #18
Muy guapas las fotos. Realmente parece que están hechas sin cristal.
Tenía la impresión por otras fotos de que era un reloj más pequeño. No los he visto al natural, ya que dónde yo vivo no hay relojería que los comercialize.
 
  • #19
muy bonito, parece que no lleve cristal de verdad...
 
  • #20
Preciosas fotos Unai:ok:: y un gran reloj,pero en las pocas que se ve el vidrio :flirt:lleva un montón de rayones y si tu amigo,como el bien dice,quiere cambiarlo,aprovecha:whist:::whist:::whist:: ya sabes por quien lo digo:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

No jodas, que le he dejado el Pepsi:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

EL otro lo tiene mi priiiimmooooooooooooooo, Farru

farruquito.jpg


Un saludo
 
  • #21
oye, pues si te gusta tanto lo cambiamos para siempre, no hay problema.;-)
El reloj tiene su trote, y se notan las marcas en el antireflejo, pero la verdad que es espectacular. Yo creo que es el reloj de los que tengo que a la gente (digamos que a los no entendidos) más llama la atención.
Las fotos están geniales, como siempre.

Anda tú, ten cuidado que llmao a mi priiiiiimmoooooooooo el de la foto de arriba:yhoo:::yhoo::

Tienes un reloj muy chulo:ok::

Un saludo
 
  • #22
hoy ha hecho por aqui un dia ideal para esos parajes.
muy bonitas fotos, gran maquina los fortis...
y en efecto, la has liado en el OT :laughing1:



Me alegra que te gusten las fotos.

Y lo del OT, ahora me paso por allí...voy abriendo esto de mientras:laughing1::laughing1:

631g.jpg


Un saludo
 
  • #24
preciosas fotos, efectivamente, parece que no lleve cristal.....:flirt:
 
  • #25
Las vistas y el reloj realmente espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie