• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un día "raro"

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pues hoy, como es un día especial, más bien diría "raro", por aquello del cambio de horario, pues me he quedado en casa todo el día. Primero ver la F1, luego hacer cositas de la casa y.... por qué no, hacer unas fotos a los nenes, que hace mucho que no le daba gusto al dedo.

He estado probando luces, enfoques, algún intento de composición.

El caso es que no parece que hoy tuviese la vena fotográfica subida y no hay gran cosa. Pero, como las he hecho para publicarlas, allá van.

Ya digo, no son especialmente buenas, bueno, hay una que me encanta. A ver si estáis de acuedo conmigo y me decís la que más os gusta... después diré la que más me gusta a mi.

Sed buenos con las críticas :).

Veréis fotos parecidas, de hecho, algunas son iguales, salvo cosas como el tener luz directa y otra igual, con algo que se interpone entre la luz y el objeto.

Venga, fuera rollos... allá van.

Empezamos con el GO, primero, si os fijáis, tiene luz directa, lo que hace que la esfera, con el anti-reflejos, salga con una especie de "velo". En la siguiente, una cartulina negra es lo que se vé (no se vé) reflejado en la esfera.

PA307088.jpg

PA307089.jpg

Con el Odisea, lo mismo, pero en tres pruebas diferentes, con distinto diafragma y compensación de exposición.

PA307092.jpg

PA307093.jpg

PA307095.jpg


Con el Stowa, el mismo proceso. Debería haber hecho, al menos una más, con diferente compensación de exposición.


PA307098.jpg

PA307099.jpg


Volvemos al GO. Empezando con una en la que parte de la esfera tiene luz directa y la otra, está "tapada". Después, lo mismo.
PA307100.jpg

PA307103.jpg

PA307104.jpg

Pasamos al Portugués. En este, tenemos toda la gama. Luz directa, luz tapada y, mitad y mitad.

PA307105.jpg

PA307106.jpg

PA307107.jpg

PA307109.jpg

El Monster

PA307111.jpg

PA307112.jpg

Por último, el Legendario, esfera clara y, por tanto, la diferencia entre tener la luz directa y tenerla "tapada", es mucho menor.
PA307113.jpg

PA307114.jpg






Termino con una butardé. Una foto hecha a través de uno de esos tubitos que habéis visto en las fotos.



PA307084.jpg


Y esto es todo. Espero no haberos aburrido y que, al menos, los nenes os hayan gustado, ya que las fotos no han salido todo lo bien que a mi me gustan..... ¡otro día!

Saludos para todos.

:Cheers: :friends:
 
Última edición:
Jope... yo no se como haceis esas fotos tan chulas...


Yo le robo la reflex a mi hermano y no hago nada...
 
Por amor de Dios......que bonito es ese G.O......y las fotos una pasada!......Saludos!
 
Son fotos geniales, si me das a escoger me quedo con las dos primeras y como ganadora la última, es sensacional y muy original. Hoy es de aquellos dias para descansar, yo solo salí un rato y la F 1 tambien ha sido mi programa esperado. Buen domingo y te felicito por dominar tan bien la fotografia.
 
Y que cuando tenemos un momento lo "gastemos" en estos pequeños caprichos!,
 
¿La mejor? Unas cuantas son “la mejor”. Como nos pide que nos posicionemos…pues estas.

La última, premio a la originalidad.

Un abrazo.
Hola a todos...


Sed buenos con las críticas :).




PA307099.jpg


PA307100.jpg



PA307114.jpg




PA307084.jpg



...Saludos para todos.

:Cheers: :friends:
 
muy guapas me gusta la clase que has dado de exposiciones, la que más me gusta esta
PA307106.jpg
 
Me gustan:clap::clap::clap:, y sobre todo la ultima, nunca se me hubiese ocurrido::Dbt::. Una cosa es imaginarse como saldran:huh: y otra es lo que te dá la camara:whist::.
Es mas dificil de lo que parece::bash::::bash::::bash::, asi que aprovecho para agradecer esas magnificas fotos que a veces aparecen en el foro:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Buenos relojes tienes, que los disfrutes. Gracias por compartirlos
 
  • #11
Bonitos relojes, sobretodo el GO ( soberbio !).
Y otro post fotográfico de estos que se agradecen, y que dan para mirar y remirar. Interesante lección para los profanos. En mi profanísima opinión, me gustan más aquellas en que tapas la luz directa con la cartulina. No sabría decir porqué,pero creo que la última del Legendario es la que me ha tirado más.
 
  • #12
interesante investigacion
 
  • #13
De aburrirnos nada, solo felicitarte por tan magnificas fotos... tienes un don
 
  • #14
Muy chulas esas fotos, las del GO me han encantado.
 
  • #15
Esplendidas fotos y magnificos relojes. El IWC es precioso. Saludos
 
  • #16
Gracias por compartir tus fotos, has probado usar un filtro polarizador para eliminar los reflejos....

Saludos
 
  • #17
Hola, las fotos estan buenisimas muy lindas,gracias por mostrarlas ,y la Que mas me gusta sin duda la ultima es todo arte
 
  • #18
La segunda me la llevo puesta y, el reloj, también.
Gracias, bonitas fotos.
Saludos.
 
  • #19
Buenas fotos. El truco de la cartulina negra va estupendo, yo tambien suelo usar un filtro polarizador para quitar brillos y reflejos.
 
  • #20
Para mi gusto la del Portugeses (noche y día), es la mejor. Un saludos
 
  • #21
Buenas fotos y buena colección, fantástico el GO.
 
  • #22
fotazzas y relojazos compañero!!!
Ese IWC me tiene loco, por cierto.... que maravilla
 
  • #23
:ok:: ¡Bingo!

A mi también es la que más me gusta de las que he puesto. Los números y agujas han salido con un tono que me encanta.






muy guapas me gusta la clase que has dado de exposiciones, la que más me gusta esta
PA307106.jpg
 
  • #24
No ha estado nada mal el experimento. Un saludo.
 
  • #25
Ese GO es la leche :ok::

... y las fotos, tambien :yes:

Felicidades


.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie