• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos del Breitling B1

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Como me aburría he desenfundado la compacta y le he tirado unas fotos algo detalladas a uno de mis relojes preferidos, el Breitling B1

Tambien me gustaría agradecer al foro su existencia ya que de no ser por R.E y por los que hacen que el foro funcione muchos de nosotros no podríamos haber alcanzado nuestras metas... :worshippy:

IMG_1030_zpsb1a56528.jpg


IMG_1017_zps5b08af67.jpg


Captura6_zpsfd88fe8b.jpg


IMG_1016_zps27433094.jpg


Captura8_zps51b72280.jpg


Captura7_zps0edd1c4e.jpg


Captura4_zpseba9418a.jpg


Captura9_zps4d084c61.jpg


Captura10_zps8b3613ed.jpg



no podía olvidarme de la trasera:

IMG_1023_zps84a685dc.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj y muy buenas fotos.
 
Muy bonito , no es mi estilo pero bonito reloj.
 
No se que me gusta más, el breitling, que te aburras y nos deleites con reportajes así o el macro de la cámara...
 
bonitas fotos de un bonito reloj Eduardo:ok::
 
¡Cómo me gusta este reloj!:drool: Y conste que en principio no es mi estilo... Me han encantado tus fotos, tan detalladas. A ver si te aburres mucho y le preparas pronto otro reportaje igual de chulo. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes
 
Última edición:
Buenas fotos,vemos que tienes un macro poderoso eh??un saludo
 
Muchas gracias. Muy buenas las fotos, si señor :clap: :clap:.

El reloj, pues qué decir, uno de los pocos cuarzos que me gusta.

Un saludo
 
Pues a mi no me gusta nada, pero nada nada, vamos que si me lo regalas, solo me lo pondría todos los días y no me lo quitaría nunca, por ser un regalo, que si no ......... :whist::

Por fin me he decidido y hoy he comprado una correa de cuero negro para el mío. Estuve viendo el Drive pro II y no me termina de convencer en este reloj, mas adelante intentare localizar un caucho Drive Pro I, pero en cuanto llegue a casa le pongo la correa y lo estreno, que lo tengo en la caja desde el primer dia, por no usar el armis con UTC.

Mañana cuelgo fotos, que por desgracia, se parecerán poco a las tuyas compañero, que son muy buenas.
 
  • #10
Bonito reloj , y buenas fotos. :clap:

Que compacta es. :flirt:
 
  • #11
Soy fan de los breitling,pero ese modelo no me dice nada.Soy mas del chronomat evolution,montbrillant......
 
  • #12
El B-1 es un reloj con unos acabados increibles, y pesa lo suyo, eh?
Lo que me alucina es la calidad de las fotografias... jolín con las compactas...
¡Enhorabuena! Por el reloj y por las fotos. :clap:
 
  • #13
Me gusta.... y mucho !!
 
  • #14
Muy bonito Eduardo, felicidades
 
  • #15
muchas gracias a todos!

ya iré haciendo mas fotos de algún reloj mas..





Pues a mi no me gusta nada, pero nada nada, vamos que si me lo regalas, solo me lo pondría todos los días y no me lo quitaría nunca, por ser un regalo, que si no ......... :whist::

Por fin me he decidido y hoy he comprado una correa de cuero negro para el mío. Estuve viendo el Drive pro II y no me termina de convencer en este reloj, mas adelante intentare localizar un caucho Drive Pro I, pero en cuanto llegue a casa le pongo la correa y lo estreno, que lo tengo en la caja desde el primer dia, por no usar el armis con UTC.

Mañana cuelgo fotos, que por desgracia, se parecerán poco a las tuyas compañero, que son muy buenas.

deseando estoy de ver esas fotos!

y no te preocupes, mis fotos tambien son bastante flojas comparadas con las auténticas fotazas que se marcan varios foreros!
 
  • #16
Bonito reloj , y buenas fotos. :clap:

Que compacta es. :flirt:
Muchas gracias!!

Es una que compré de propio hace un año mas o menos para fotografiar relojes porque no la uso para nada mas... ::blush::

se trata de una Canon PowerShot A2300

prueba-canon-powershot-a2300.jpg
 
  • #18
¿Qué pasa contigo? ¿Que no te conformas con los "like" del hilo diario? ¿No sabes lo que me cuesta acuchillar el suelo cuando se me ponen los dientes largos? :laughing1:
¡Qué bonito! Para que luego digan: que si el cuarzo, no sé que; que si el cuarzo, qué sé yo,...
Breitling es Breitling.
 
  • #19
¿Qué pasa contigo? ¿Que no te conformas con los "like" del hilo diario? ¿No sabes lo que me cuesta acuchillar el suelo cuando se me ponen los dientes largos? :laughing1:
¡Qué bonito! Para que luego digan: que si el cuarzo, no sé que; que si el cuarzo, qué sé yo,...
Breitling es Breitling.

Jajaja!!!
Te pido disculpas compañero!!

Ah!
No puedo estar más de acuerdo contigo... Breitling es Breitling..
 
  • #20
Me encanta Eduardo, cuando te canses de él avisame, y será mio, aunque tenga que quemar varias naves para ello :ops:....saludos foro
 
  • #21
Gracias por compartirlas :)
 
  • #22
la trasera es impresionante y las fotos muy buenas
 
  • #23
Muchas gracias!!

Es una que compré de propio hace un año mas o menos para fotografiar relojes porque no la uso para nada mas... ::blush::

se trata de una Canon PowerShot A2300

prueba-canon-powershot-a2300.jpg

Gracias por la respuesta. ;-)

Canon siempre ha tenido muy buenas compactas. :ok::
 
  • #24
hermosas fotos para tan bello modelo ;)
 
  • #25
Muy buenas macros de un hermoso reloj :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie