• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos del bicho que me compre hoy

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Muy bonito tu nuevo Pam. Felicidades.

En el dial veo que dice GMT pero no le veo la segunda aguja de la hora, a no ser que la indicacion la haga en la ventana del numero que veo que dice 20??

Un saludo
Jesus
 
Tú si que eres un bicho.....

Que lo disfrutes laaaaaaaargo tiempo

Saludos
 
Precioso.....enhorabuena y a dsifrutarlo mucho!
 
Hola Chuchi, las agujas son parecidas a estas??
La aguja GMT esta debajo de la horaria, por eso no la vemos??
lostimage.jpg


Gracias a www.mundopanerai.com tenemos esta foto oficial de Panerai, y si la aguja debe estar justa debajo de la de las horas...

lostimage.jpg
 
La aguja esta aqui :

lostimage.jpg


La ves ahora Santi ?

;-)

Un foerero de forumamontres tambien acaba de comprarlo. el punto que me gusta mas es el cristal. Los que me gustan menos es la rdm (original es cierto) + las marcas sobre la corona. y esta a las 4 en la foto oficial...
 
La aguja esta aqui :

lostimage.jpg


La ves ahora Santi ?

;-)

Un foerero de forumamontres tambien acaba de comprarlo. el punto que me gusta mas es el cristal. Los que me gustan menos es la rdm (original es cierto) + las marcas sobre la corona. y esta a las 4 en la foto oficial...

Si Si SIIIIIIII gracias Foversta y un abrazo ;-)
 
Vaya reloj, chuchi. Felicidades!
 
Hola Chuchi, las agujas son parecidas a estas??
La aguja GMT esta debajo de la horaria, por eso no la vemos??
lostimage.jpg
8o 8o 8o 8o Mira que es bonito el RADIOMIR, santi!!!
Otra foto que te robo!!! Saludos
 
  • #11
Bienvenido al lado oscuro.
Una pieza excepcional
 
  • #12
¡¡ Qué contento se te nota !!:):):) Vaya si lo llegas a tener en Bilbao 8o, nos das el día.:D:D:D Disfrútalo, que ya le queda menos para ir al FCV.:-P :D ;-)
Un abrazo, Chuchi.:)
Luis
 
  • #13
la tengo escondida debajo de la horaria
 
  • #14
precioso reloj yo estoy para vender mi panerai 111 , y subir en el peldaño de esta marca.
saludos desde los barrios (cadiz)
 
  • #15
impresionante .......

disfrutalo enhorabuena:)
 
  • #16
Ese movimiento es una autentica maravilla
 
  • #17
Que lo disfrutes, una pasada
 
  • #18
Gracias chuchi ;)) Enhorabuena ;))
 
  • #19
Debo reconocer que el reloj es muchísimo mejor que las fotos. Dios no te llevó por la senda de la fotografía, amigo chuchi.Enhorabuena por el reloj. Me acercaré a verlo.
 
  • #20
..............



es que no tengo palabras.... para mí el PAM 233 es "EL PAM" me parece una maravilla y me alegro de que lo tengas... ya me gustaría a mí.
 
  • #21
La más sucia y retorcida de las envidias me corroe las entrañas.....
Disfrútalo,Chuchi.

Un saludo.
Javier.
 
  • #22
joer pedro que las fotos estan hechas rapido y de noche, ya las pondre buenas con luz de dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie