• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos....

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Quería compartir con vosotros unas imágenes que tomé la semana pasada.Son de relojes variados.Algunos interesantes.Por si alguien los quiere descifrar.
Saludos....

Fotos:



























 
Pues... ¡¡¡ Vaya ensalada de relojes !!!! No logro ver ninguno con nitidez....
 
Solo veo unos Swatch, pero no entiendo el objetivo, cual es?
Saludos.
 
Hola.
Sí,la calidad fotográfica no es la mejor.Son hechas com el móvil.Lo siento.
El objetivo es el mismo que cuando pasamos por el escaparate de una relojeria y paramos a mirar?
Saludos....
 
De la ultima foto me llama la atención el seiko kinetic
 
donde sta esa relojería??
 
Demasiado cuarzo amontonado, la mayoria de poca validez. Estos que he mencionado, yo los desmonto para tener recambios, los que el movimiento es compacto solo guardo las agujas.

Cram.-
 
  • #10
Pongame un par de kilos oiga ! :D
 
  • #11
Puff, casios, swatchs, un pulsar vintage? y el seiko kinetic, los demas aparte de los lotus y quizas haya algun citizen o seiko mas en la ultima foto, parecen del monton...
 
  • #12
Esteeee.... pongame un kilo de peladillas y de paso écheme un puñado de relojes dentro de la bolsa por favor.... :laughing1:
 
  • #13
los kinetic fueron un boom bastante importante
 
  • #15
No me gustan NADA los relojes del grupo Festina.

Precios excesivos por lo que realmente son y montan, fornitura cara, a precio de Suizo, etc...
 
  • #16
Me agobio ver mas de 8 relojes juntos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Cuales son exactamente los interesantes?..........Salidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie