• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días. Os debía unas fotos.
Sinn 356. Poco que decir, solo que gracias a Víctor M. le puse una correa agujereada que creo que le queda muy bien.
Longines manual 12.68Z. Este pudo quedar en el camino pero tras una autorreflexión (del tipo, es de acero, tamaño adecuado, la máquina me gusta y funciona) me decidí a mandarlo todo el verano a Tarrasa, ya sabéis a quien, y así vino. Por cierto, menudas garras poderosas de acero tiene. Las dos primeras son el “antes”. Comentar, aunque se aprecia en las fotos, que la esfera esta ligeramente abollada. Ni que decir tiene que me gusto el resultado.
Para tener 50 años de diferencia se les ve complementarios.
Por cierto Longines también tiene un mecanismo con la misma denominación pero cronógrafo. Si alguien sabe el porqué de la misma denominación…
El problema de todo esto es que dos relojes en una semana hizo el mismo efecto que dos torpedos bajo la línea de flotación.
Un saludo.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosos los 2, sí señor. La correa del Longines le queda genial. Son unos artistas, qué manos, si es que ha quedado como nuevo. A disfrutarlos.
 
Pues el longines aún gana mas al natural. Que los disfrutes Angel
 
Muy bonitos los dos, el Longines ha quedado de maravilla y del Sinn qué te puedo decir si llevo uno igual en la muñeca...

Saludos;-)
 
Juer, Angel, vaya pareja 8o8o8o. Del 356, que te puedo decir, ya sabes que soy "pro-356", es una delicia, pero ese Longines.....mmmm......una maravilla, y ha quedado estupendo, claro, que eso pasa por enviarlo a Xavier. Enhorabuena, a disfrutarlos mucho, y a Bilbao que los veamos;-) .
Por cierto que con la refª. 12.68Z no me aparece ningún crono. Me lo aclares, please.:D
Un fuerte abrazo, Angel.:)
Luis
 
Muy pero que muy bonitos. Los dos. Enhorabuena y que los disfrutes.:D
 
Muy bonitos, especialmente el Longines, le cambiaron las agujas tb a este, o solo las pulieron?
 
Preciosos relojes y preciosas fotos. Me gusta como queda el Longines con esa correa marron, en vez de la negra habitual...
El Sinn es uno de mis objetivos, asi que que te voy a decir ;-)
Cuida de tus belleza y te daran muchas alegrias.
Un abrazo Sánchez:) :) :) :)
 
Precioso longines, precioso sinn, fotos muy buenas. Me gustan los dos relojes mucho mucho.

A disfrutarlos :) :)
 
  • #11
felicidades.fantastico trabajo,y bonito longines....de los de antes...;-) un calibre eterno..

saludos
 
  • #12
Preciosos los dos. que los disfrutes.
 
  • #13
Angel, enhorabuena por el 356 y por el Longines (lo del Longines es para nota, tengo ganas de verlo al natural), lo dicho enhorabuena y que los disfrutes.

Saludos.
 
  • #14
Muy buen trabajo, si señor...
 
  • #15
Juer, Angel, vaya pareja 8o8o8o. Del 356, que te puedo decir, ya sabes que soy "pro-356", es una delicia, pero ese Longines.....mmmm......una maravilla, y ha quedado estupendo, claro, que eso pasa por enviarlo a Xavier. Enhorabuena, a disfrutarlos mucho, y a Bilbao que los veamos;-) .
Por cierto que con la refª. 12.68Z no me aparece ningún crono. Me lo aclares, please.:D
Un fuerte abrazo, Angel.:)
Luis

Pues me auto-replico y auto-corrijo, que sí que aparece una referencia a un calibre 12.68Z crono.:huh: :huh: :huh: Pues no lo entiendo.:huh:
lostimage.jpg

House of Longines: Chronograph
 
  • #16
juer compañero,como ha quedado ese longines(felicidades a xavier),que gusto tienes sanchez,me encantan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie