• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
San Esteban , fiesta en Cataluña y tarde lluviosa , asi que vamos a pasar el rato con unas fotos divertidas y un reloj muy logrado para mi gusto.
Se trata de nuestro amigo Dynamic .

lostimage.jpg


Los isnpectores CLIC dandole un repaso visual de control rutinario.
Comprobando la resistencia del fondo.

lostimage.jpg


Version con armis cuando lo tipico en este modelo era la correa de cuero, no queda mal. El cuero lo hace mas de vestir pero el armis tiene ventajas cuando hay agua de por medio, la correa hay que cambiarla de vez en cuando y el acero es de por vida.

lostimage.jpg


Bueno espero que las fotos os hayan gustado. Saludos y felices fiestas a todos.
 
Bonitas fotos.
Un saludo desde Valencia
 
... esos clicks son de la etapa de playmobil, no de la de famobil, porque los primeros, tenian las manos del color de los brazos, y no se movían...
El Omega dinamic es muy chulo, eso si...
 
Sip, esos ya me pillaron a mi algo grandecito, los mios no se les movía las manos, aquello si que eran juguetes, no las consolas de hoy en dia.... bonito reloj.Saludos.
 
No lo tengo aun, pero es uno de mis favoritos... lo he visto en la muñeca de un conocido y es precioso. Mis felicitaciones
 
que recuerdos los playmovil ja ja ja muy buena
 
hay que ver lo que dan de sí las tardes lluviosas cuando se tiene una cámara de fotos y un poco de ingenio.

bonitas fotos:ok::
 
Muy bonitas fotos!
 
atmósfera "retro" y divertida melancolía. es agradable. y qué bonito es conservar esos objetos y vivirlos en el futuro desde una perspectiva tan diferente.
 
  • #10
Muy bonito, y con una gran legibilidad. El reloj está inspirado en modelos que la firma hizo a primeros de los '50 para la RAF.
 
  • #11
muy logradas las fotos y originales!!!!
que acabes de pasar bien la fiesta como yo
 
  • #12
Unas fotos muy divertidas y bonitas.
 
  • #13
Son unas fotos muy originales, ¡muy bien Clipo!.
 
  • #14
No veas como las gastan los clic, tus fotos tan buenas como siempre.
Saludos
 
  • #15
Bonitas fotos con los clip que recuerdos me traen.....
 
  • #16
Je, je, je, todavía tenía yo por ahí un bote de detergente lleno de clics y chismes para ellos... se los regalé a mi sobrino más pequeño.:D
 
  • #17
Un reloj muy bonito!! y las fotos son estupendas y muy divertidas!! enhorabuena por ambas cosas!!
 
  • #18
Muy original! Unas pocas fotos mas no hubieran estado mal
 
  • #19
Bonitas fotos y bonito reloj. Yo pondre mis madelmam
Felices fiestas
 
  • #20
Que buenas fotos!! El Dynamic me gusta mucho. Ojala volvieran a hacer uno igual de atractivo.
 
  • #21
Unas fotos muy originales. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie