• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos del último inquilino

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Estaba yo trasteando un poco con la camara, y digo coño que reloj mas bonito este Seiko con semanario retrógrado, si se parece al Bright que venden en el FCv, la verdad que se lleva fenomenal este reloj, solo que con sus 40mm de caja y acostumbrado al Archimede ahora me lo veo pequeñin, pero bueno...como cada día cae uno...aqui comparto estas fotos con vosotros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Queda fenomenal EMO Victor, es un reloj de estilo muy classico.
 
Tiene el estilo Bright que lo caracteriza, una esfera bonita y con un calendario retrógrado muy original.

chulo chulo
 
Precioso, y de pequeñin nada.
 
Ah, ¿sólo inquilino? Lo has alquilado y no comprado :D:D:D

Mu potito.
 
Pues es un reloj muy bonito!. Que lo disfrutes. Saludos
 
Bonito autoregalo de reyes......jejejeje....A disfrutarlo!
 
:D Me gusta mucho Victor, muuuuuuucho. Además, parece mayor de esos 40 mm.
 
  • #11
Bonita pieza, lo malo es que no se aclara uno muy bien con las iniciales de la semana, hace falta acostrumbrarse.

Saludos
 
  • #12
Bonito Seiko, pero seguro que sigues pendiente del que está por llegar...ánimo, llevas una preciosidad en la muñeca.
Un abrazo ;-)
 
  • #13
Bonito Seiko, pero seguro que sigues pendiente del que está por llegar...ánimo, llevas una preciosidad en la muñeca.
Un abrazo ;-)

pues aun no llego Santi y me temo muy mucho que ya hasta despues de reyes ná de ná, a ver si por lo menos llega :(
 
  • #14
Hay uno como ese en una relojería, pero de caja cuadrada y en dorado que me tiene loco. Bonito Seiko Victor.
 
  • #15
Seiko. Precioso.
 
  • #16
bonito reloj, lo he visto en negro y la verdad es que es precioso... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie