• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mis relojes

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Os adjunto algunas fotos de mis relojes actuales. Lo se, son fotos malísimas pero ni mi cámara da para mucho, ni yo lo se hacer mejor ::blush::.

Vostok Amphibia 1967: El último en llegar. Un ruso de excelente calidad.

lostimage.jpg



Casio Mudman: El militar. Nunca está de más para los trabajos más duros.

lostimage.jpg



Kronos K300 mdt: Un "pedrolo" hispano-suizo con el número de la suerte 13/50 :D.

lostimage.jpg



Tag Heuer Aquaracer crono: Sin duda, el rey de la caja. Y el más elegante :-P.

lostimage.jpg



Citizen Promaster Aqualand: El más profesional, en titanio.

lostimage.jpg



Seiko Sumo: Ya es todo un clásico polivalente por aquí.

lostimage.jpg



TODOS JUNTOS: Aquí una foto de familia.

lostimage.jpg



Y de regalo, os adjunto una foto de uno de mis vintages, que aunque vive en otra caja le tengo gran aprecio: Omega Seamaster.

lostimage.jpg


Espero que os gusten :ok::.
 
preciosa colección, las fotos tampoco estan tan mal, por lo menos vemos tus relojes:ok::
 
faNTASTICA COLECCIÓN... VEO QUE TE GUSTA EL SENTIDO DIVER... BIEN HECHO
 
una coleccion muy bien avenida, tengo que decir que me gustan todos los que tienes, un gusto muy parecido
 
Bonita colección compañero, que la disfrutes.
 
Gracias por enseñarlos! Precioso el Seamaster...Te gustan los diver eh? Entre el Sumo,Kronos y el Amphibia,cual te gusta más? cual es más comodo?
 
No hay ninguno que no me guste. 1967, TH, KRONOS...

Yo el 1967 lo tengo con una milanesa, pierde un poco la deportividad del caucho pero lo gana en elegancia.
¿qué tal la legibilidad de ese mudman negativo?

Gracias compañero por enseñarla.
 
Te gustan los relojes en negro,eh?;-)
 
Bonita coleccion, por fin te has hecho con un 1967, guapo verdad , una vez que te lo pones cuesta quitarselo.
 
  • #10
Gracias por enseñarlos! Precioso el Seamaster...Te gustan los diver eh? Entre el Sumo,Kronos y el Amphibia,cual te gusta más? cual es más comodo?


Es una pregunta complicada puesto que cada uno tiene un "algo" especial.

El Sumo es ya todo un clásico y un ejemplo a seguir por polivalencia y acabados.
El Kronos es algo diferente. Tiene el aspecto más "duro" de los tres y monta maquinaria suiza.
El Amphibia me gusta sobretodo pos su historia. Aunque su aspecto quizá sea un poco vintage para mis gustos.

Pero te puedo decir que el que más me pongo de los tres, y el más cómodo con diferencia es el SUMO ;-).
 
  • #11
No hay ninguno que no me guste. 1967, TH, KRONOS...

Yo el 1967 lo tengo con una milanesa, pierde un poco la deportividad del caucho pero lo gana en elegancia.
¿qué tal la legibilidad de ese mudman negativo?

Gracias compañero por enseñarla.


La legibilidad del Mudman es sin duda su punto negativo, y lo que no te permite ver bien la hora de un sólo vistazo en determinadas situaciones. Sobretodo en dias soleados.

Pero lo compensa con su estética diferente y con la bonita iluminación nocturna. Se iluminan sólo los números en un verde neón:flirt:.
 
  • #12
Muy bonita la colección pero,tengo especial predilección por el TH.
 
  • #13
No hay ninguno que no me guste. 1967, TH, KRONOS...

Yo el 1967 lo tengo con una milanesa, pierde un poco la deportividad del caucho pero lo gana en elegancia.
¿qué tal la legibilidad de ese mudman negativo?

Gracias compañero por enseñarla.


Quiero un 1967 ::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
El kronos mdt es el que mas me gusta de todos. El citizen aqualand es un pedazo maquino. Muy chula la cole y variadita.
 
  • #15
Como a muchos del foro, veo que los divers son los que más te gustan, disfruta de esta estupenda colección.
 
  • #16
Bonita coleccion que bueno tienes un Sumo excelente reloj
Que la disfrutes

Saludos
 
  • #17
Parece que te gustan los relojes de submarinismo.la verdad es que son los mas comodos para todo siempre que no sean excesivamente grandes
 
  • #18
Bonita colección. Gracias por las fotos, son siempre de agradecer!!
 
  • #19
A disfrutarla y agrandarla, la coleccion jajaja.
 
  • #20
Si que las fotos cuesta verlas pero para tener una idea de tu coleccion esta bien, ademas el detalle es lo que importa
 
  • #21
Muy bonita colección!, unos gustos muy parecidos a los mios. Hace poco compré el Citizen Aqualand y estoy encantado.

Saludos!
 
  • #22
Pues enhorabuena!!! y disfrutala.
 
  • #23
excelente coleccion compañero:clap:
enhorabuena y que lo disfrutes, y el omega precioso:ok::
 
  • #24
tienes muy buena coleccion disfrutala
 
  • #25
¡Bonito Omega!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie