• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotillos de mi monstruito de vacaciones

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,
He estado unos días de vacaciones en gran canaria, toda una gozada para los que somos del centro de la peninsula, y le he tirado unas fotos a mi monster
espero que os gusten
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Impresiona ese reloj. Tanto que no deja ver el fondo.;-). Enhorabuena por las vacaciones y por el reloj.
 
La pieza ideal para empezar con buen pie esos de los automáticos, y para darle mucha guerra sin tener que sufrir por él!!!!
 
Bonito pero echo de menos una foto con ese paisaje tan bonito, para darnos un poco de envidia, je, je
 
Espectacular ... vacaciones !!! y el Reloj no coment.. de lo mejor calidad precio...:clap:
 
Q envidia el solecito... y el reloj q tb esta muy bien :)
 
Supongo que lo bautizarías. ¿No?

buena época para ir a Canarias.
 
Bonita combinación... tengo ganas de pasar unas Navidades en la Playa, aunque hayan monstruos.
 
Lindo reloj y mucho relax...
 
  • #10
bonito reloj,supongo que por alli por canarias habrian buenas relojerias,saludos.
 
  • #11
No se que me da mas envidia (de la sana) si el reloj o la playa.
Disfrutalo.
 
  • #12
Un magnifico reloj, alguna vez lo he dicho, pocos pueden ofrecer tanto por tan poco. Disfrútalo como se ve que ya lo haces. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie