• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas dudillas

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Siempre me han encantado los relojes y descubrí recientemente esta página haciendo una de mis búsquedas. Al final después de mucho leeros me he decidido a escribir porque he visto gente con tanta pasión por los relojes como yo.
En cierto modo es un alivio porque ya pensé que lo mío era una rareza. Eso de tener más de un reloj, ponerlos, mimarlos y contemplarlos con fascinación. El poder ver fotos que no se ven en las páginas convencionales como el reverso etc. Ya que estoy lanzado tengo una preguntilla que hacer. Resulta que se me ha antojado el omega nzl-32, no se, ¿nunca os ha pasado que de entrada un reloj no os llama pero con el tiempo comienzas a darle vueltas a la cabeza hasta que de repente ves que lo quieres tener? Es un reloj del que no os he oído hablar por aquí y quisiera preguntar que os parece. La única pega que le veo es que tengo ya un seamaster aquaterra con la esfera blanca y los dos son modelos muy parecidos exteriormente. ¿Que alternativas habría con ese presupuesto? En torno a los tres mil euros. Tampoco se como se comportará en el agua al ser sumergible “solo” a 150 m y tener botones de cronógrafo…En fin, me he extendido en exceso sólo daros las gracias a todos.
 
bienvenido.....y te diran algo los expertos en omega....un saludo
 
buenas,

primero de todo, bienvenido:ok::

y después al trapo


¿Que alternativas habría con ese presupuesto? En torno a los tres mil euros


bufffffffff, muchísimos, de 600 a 3000€ hay muchos relojes, tantos que vas a tener problemas para decidirte. A mi personalmente (subjetivamente) me van más los IWC:-P


Tampoco se como se comportará en el agua al ser sumergible “solo” a 150 m y tener botones de cronógrafo

vas a bajar por debajo de los 100m::bxd::::bxd::::bxd::, pues entonces ningún problema;-), eso si tampoco cronometres a los tiburones que te rodeen, simplemente sal corriendo (nadando a toda os****) y no apretes los pulsadores del crono:D
 
¿nunca os ha pasado que de entrada un reloj no os llama pero con el tiempo comienzas a darle vueltas a la cabeza hasta que de repente ves que lo quieres tener?
Uyyyyyyy, si yo te contara la de veces que me ha pasado eso... :whist::

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
bufffffffff, muchísimos, de 600 a 3000€ hay muchos relojes, tantos que vas a tener problemas para decidirte. A mi personalmente (subjetivamente) me van más los IWC:-P




vas a bajar por debajo de los 100m::bxd::::bxd::::bxd::, pues entonces ningún problema;-), eso si tampoco cronometres a los tiburones que te rodeen, simplemente sal corriendo (nadando a toda os****) y no apretes los pulsadores del crono:D[/quote]


Je,je. Gracias. Por aquí sois unos cracks. En IWC claro que me he fijado. Hay tres modelos que me gustan mucho pero se suben de esos 3000 que hablamos. El portuguese, el aquatimer cronógrafo y el pilot spitfire:ok::
 
Je,je. Gracias. Por aquí sois unos cracks. En IWC claro que me he fijado. Hay tres modelos que me gustan mucho pero se suben de esos 3000 que hablamos. El portuguese, el aquatimer cronógrafo y el pilot spitfire:ok::

pues en el foro de compraventa tienes un Aquatimer, no es el crono, pero es una gozada :-P:-P:-P:-P
 
Ah, si? Pues esque esto es tan amplio que de momento ando un poco perdido.Que significa eso de precio de la casa?? O es sólo una expresión? de todas maneras va a costar sacarme de la cabeza el new zeland.
 
Que significa eso de precio de la casa?? O es sólo una expresión? de todas maneras va a costar sacarme de la cabeza el new zeland.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: supongo que te refieres a "precio en tu casa" = "con los portes a cargo del vendedor":ok::

pues nada, a por los dos::evil::::evil::::evil::

no obstante, no es por liarte ni muchísimo menos, pero yo personalmente intento que los relojes que tengo se parezcan lo menos posible:)
 
  • #10
Bienvenido al foro. Solo por el precio tienes muchas posibilidades. Quizás deberías dar mas detalles (si te gusta sumergible, con armis de acero, tamaño, tipo de maquina, etc).
Para mi Omega es una excelenta marca con un penoso servicio postventa.

Un Saludo
 
  • #11
algún día si quieres te cuento mi aventura con el servicio postventa de omega. Tengo tres, un seamaster 300, el aqua terra con la esfera blanca y un planet ocean. Siempre me digo que cambiaré y al final acabo volviendo a ellos. No se como lo hago. Supongo que estéticamente son los que más me gustan. Ya te digo, si aún no me he comprado el nzl-32 es porque exteriormente es como el aqua terra. Y al final acabo poniendo a todos el armis de acero. Creo que no tengo remedio. Me decía alguien por aquí que él procura que sus relojes no se parezcan y creo que tiene toda la razón, yo ya he caido en la repetición.
 
  • #12
holaaaa,bienvenido al frenopatico..:D

no te preocupes un reloj resistente al agua 150 mts es mas que suficiente para el mas comun de los mortales.
 
  • #13
Bienvenido a bordo :).
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido, nos vemos en el foro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie