• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas dudas sobre este reloj..

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Desde que nuestro compañero Segago, me propusiera este reloj, MTM Special OPS - Black Hawk - Acero

Me he puesto a mirar como un loco toda su información, y mis dudas...

Si la batería es de Litio, sera como los teléfonos? cuando mas lo usas o lo recargas mas, pierde efectividad con el tiempo?
Es un reloj que vale la pena o es un poco::bxd::

A mi de gustar me gusta, pero me gusta mas este modelo con correa Balistica realizada de nylon 66, entre otras cosas por aguanta 200mts y estas son algunas de sus especificaciones...

INFORMACION SACADA DE LA PAG:
lostlink.jpg


ACERO INOX 316L CON ACABADO ION PVD . 660 PIES/200 METROS WATER RESISTANT. CUATRO MODOS DE LUCES. BATERIA RECARGABLE DE ION/LITIO. CRISTAL DE ZAFIRO ANTI-REFLEJOS. BISEL TIPO RACHETING UNIDIRECCIONAL EN ACERO INOX 316L. CERRAMIENTO CON TORNILLOS POR DEBAJO DE LA CORONA. DIAL DE FIBRA DE CARBONO. INDICES HORARIOS Y NUMEROS SUPER LUMINOSOS. CORREA DE GOMA 100% NATURAL. CARGADOR Y ADAPTADOR DE CARGA USB INCLUIDO 3 AÑOS DE GARANTIA. EDICIÓN LIMITADA, CADA RELOJ NUMERADO DE FORMA INDIVIDUAL. SPECIAL OPS "VULTURE" MODOS DE LUZ: 4 Niveles de utilización. NIVEL 1: Modo interno de luz ultra violet, ilumina el dial durante 5 segundos. NIVEL 2: Modo externo de 3 LED de luz blanca ultra brillante (20 segundos) NIVEL 3: Modo de emergencia, luz flash estroboscopica (funciona encendida mientras la batería tenga carga, incluso durante horas). NIVEL 4: Modo Diving o condiciones extremas, luz ultra-violeta, ilumina el dial (funciona encendida mientras la bateria tenga carga) BATERIA: Recargable de ion/litio , la recarga se puede hacer durante años. RECARGA : Por inducción electromagnetica (cargador incluido). A través de la conexión a una salida de puerto USB (adaptador incluido), es posible cargarlo a través de un ordenador. MOVEMENT : RONDA 709 SWISS MADE, con Big date. DIAL: Fibra de Carbono. INDICES HORARIOS Y NUMEROS : Super luminosos. WATER RESISTANCE: 660 pies / 200 metros. CAJA Y CORREA : Acero Inox 316L con acabado ION/PVD negro. CORREAS: Correa de Goma 100% natural o Correa Balistica realizada de nylon 66, habitualmente utilizada en chalecos tacticos. BISEL : Bisel tipo ratcheting unidireccional en acero inox 316L. CRISTAL: Cristal de zafiro anti-reflejos. CORONA: Cerramiento por debajo de la corona con tornillos TAMAÑO DE LA CAJA: 47mm (Sin Corona) x 18 mm (Grosor) TAMAÑO DEL CARGADOR: 40mm (W) x 64mm (L) x 72mm (H). PESO: 5,8 onzas/ 142,65 gramos GARANTIA: 3 Años SEGURIDAD EN EL ENVIO AL SERVIRSE EN SU PROPIA CAJA SEAHORSE HERMETICA.

Un saludo

GRACIAS!
 
Otra cosa que me gusta, que en la caja que viene, es hermética, resistente a golpes, la aconsejan para guardar el arma...pero yo creo que sera para guardar los nenes de uno cuando este viajando, no?

Cada vez que leo las cuatro funciones de luz...:drool::drool:

Un saludo
 
Este es muy bonito tambien... OJO A LO DE LOS 25 AÑOS!!!!!!!8o8o

Reloj MTM SPECIAL OPS WARRIOR SILVER

Reloj MTM SPECIAL OPS WARRIOR SILVER LOS RELOJES DARK OPS SILVER WARRIOR fueron diseñados para resistir las condiciones mas extremas de combate. MOVIMIENTO: Swiss Ronda. DIAL: Fibra de Carbono tipo NASA. TUBOS DE GAS DE TRITIO sobre las marcas del dial y las manecillas, que brillan continuamente durante 25 años aprox. sin ninguna luz externa. RESISTENCIA DE AGUA: 660 pies / 200 metros. CAJA Y CORREA: Bloque sólido Acero inoxidable 316L. ION/PVD. CRISTAL: Cristal de zafiro anti-rasguños y anti-reflexivo TAMAÑO DE LA CAJA: 45mm (Sin Corona) x 13.5mm (Grosor). BATERÍA: De litio con una duración de 10 Años de media. PESO: 113.40gr. (4.0 onz.) GARANTIA: 3 años en la maquinaria. TRANSPORTADO EN SU PROPIA CAJA SEAHORSE HERMÉTICA. EDICIÓN LIMITADA, CADA RELOJ INDIVIDUAL Y NUMERADO.
 
12.000 metros bajo el agua!!!!!!!!!!!!!

Reloj MTM XTREME OPS SILVER SEALS

Increible lo del sistema del aguita dentro::bxd::

EL RELOJ XTREME OPS NAVY SEALS, ESTA PENSADO PARA SER EL RELOJ MÁS FUERTE, Y EL QUE MAS PROFUNDO SE PUEDE SUMERGIR EN EL MUNDO, POR ELLO HA SOLICITADO SU INCLUSIÓN EN “THE GUINESS BOOK OF WORLD RECORDS”!!! WATERPROOF!! (Resistencia al agua a las siguientes profundidades): 39,600 Pies, 12,000 Metros, 6,600 BRAZAS, 2.5 LIGAS. La serie de MTM XTREME OPS NAVY SEALS ES REALMENTE REVOLUCIONARIA. ESTOS SON LOS PRIMEROS RELOJES DE BUCEO EN ¡¡SER DECLARADO TOTALMENTE IMPERMEABLES!! DESPUÉS DE AÑOS DE INVESTIGACIÓN, SE DESARROLLO UN FLUIDO EL CUAL SE RELLENA TANTO LA CAJA COMO EL MOVIMIENTO, LLENANDOLO POR ENTERO, EXCEPTO UNA PEQUEÑA BURBUJA DE AIRE FLOTANTE QUE PUEDE SER VISTO POR EL CRISTAL. LA BURBUJA TIENE EN CUENTA LA EXTENSIÓN Y LA CONTRACCIÓN CUANDO EL RELOJ ASCIENDE Y DESCIENDE ASÍ COMO CUANDO LA TEMPERATURA FLUCTÚA. DESDE EL MOMENTO QUE ESTE FLUIDO LLENA LA CAJA ESTE NO PUEDE SER COMPRIMIDO, ASÍ EL RELOJ PUEDE RESISTIR PRESIONES EN PROFUNDIDADES NO POSIBLES POR UN RELOJ HASTA LA FECHA. MOVIMIENTO: De fabricación Suiza Ronda 715 con Fecha Automática. Todo especialmente calibrado con zafiros y piezas de oro para poder resistir al fluido. DIAL: Dial de Fibra de Carbono tipo NASA. Las manecillas están diseñadas para la lectura fácil bajo el agua. CAJA Y CORREA: acero inoxidable Sólido 316L con revestimiento ION/PVD negro resistente a rasguños. CORREA: Viene con eslabones ajustables. individualmente unidos con tornillos tipo Allen, haciendo fácil adaptarlo, con la llave de Allen suministrada. VIENE CON LAS CORREAS PERMUTABLES QUE FÁCILMENTE PUEDEN SER SUBSTITUIDAS POR LA LLAVE ALLEN SUMINISTRADA: CORREA PERMUTABLE DE GOMA: Caucho Natural del 100 %, correa de Acción. CINTA DE VELCRO PERMUTABLE BALÍSTICA: Construido de nylon 66, comúnmente se usa en chalecos tácticos. Una característica única de este material, además de su fuerza, es su capacidad de deshacerse del agua que ayuda a prevenir cualquier incomodidad o moho. CRISTAL: Cristal de zafiro resistente a los rasguños y anti reflexivo. CORONA: Cierre de la corona con tornillos. TAMAÑO DE LA CAJA: 44 mm (Sin Corona) x 13.5mm (Grosor). PESO: 212.625 gr (7.5 onz.) BATERÍA: De litio con una duración de 10 Años de media.

Un saludo
 
pues yo no estoy seguro, pero creo que una de las ventajas de las baterías de litio es precisamente que se evita ese "efecto memoria" que hace que se pierda efectividad con las recargas.
Yo tengo un suunto que si utilizas sólo para saber la hora que es la batería te dura semanas (no recuerdo cuántas pero muchas) pero si empiezas a trastear con el gps y tal en 7/8 horas te la has fundido. Imagino que en este caso, si pones la discoteca que dice que tiene la batería también te durará un suspiro
 
Bien saberlo, muchas gracias!

Me parece un reloj bastante bonito... y diferente! pero eso de 7 o 8 horas, me deja un poco descolocado

Un saludo
 
Yo tengo la ilusion de tener uno en cuanto pueda. ;)

El que mas me llama de momento es que tiene la linterna, por su acabado, y por ser de esfera sencilla y nada recargada, para mi gusto vamos ^^
 
Bien saberlo, muchas gracias!

Me parece un reloj bastante bonito... y diferente! pero eso de 7 o 8 horas, me deja un poco descolocado

Un saludo

Te repito que esa duración es cuando está el GPS conectado, que chupa como un condenao. Pero para un uso normal, de reloj, tienes batería para rato. Vamos, que no quiero quitarte la ilusión :ok::
 
Gracias aitor!

Ya me has convencido!

Un saludo
 
  • #10
La verdad que todos son bonitos! pero el Vulture tiene 5 opciones de Luz! creo que alguna tambien vale como linterna... aunque despues de ver la tienda del foro y ver esta foto! ya estoy dudando!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #11
Pero sigo en mis trece, el Vulture me parece mas bonito!

;-)
 
  • #12
Muy muy wapo el vulture cierto, me gusta mucho tambien.
 
  • #13
Pues no les veo la gracia por ningún sitio.

Los tubos de tritio los lleva usando Ball desde ni sé cuando.

Hace ya unos cuantos años que Bell&Ross comercializa los Hydro sumergibles a 12.000m gracias al sistema de fluido interno, y éstos sí están en el Guiness.

Los 6 meses de carga de las baterias de Litio son una tonteria si los comparas con los Casio de batería solar.

Un saludo.
 
  • #14
Sabes algun Ball con tritio que no se vaya de madre?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie