• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas dudas sin resolver

  • Iniciador del hilo eva dinámica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eva dinámica

eva dinámica

Quasi-forer@
Sin verificar
Estudiando el órgano regulador se me plantean estas dudas.
No pretendo abusar, así que si nadie quiere contestarme o le parezco rollo que me lo diga o calle para siempre - mejor que me lo diga, tenemos una bronca y nos convertimos en el tema más visitado, es como un montaje cibernético forero o algo así -.
He leido que el platillo del volante a veces se le denomina "platillo doble", ¿es que lleva dos a veces?
A los contrapesos he leido la denominación de "tornillos de cuarto y tornillos de temperatura" los primeros tienen una espiga de rosca mayor que permite aflojarlos o apretarlos para acortarlos o alargarlos y que además cabe alterar de posición para mejorar la exactitud del reloj. ¿Entiendo que los de "temperatura" son los cercanos al brazo del volante y que no deben modificarse nunca? ::Dbt::
Sin embargo me ha parecido leer que hay volantes con contrapesos en L, ¿esto supone que no se pueden alterar de posición?Es decir, ¿los contrapesos pueden ser fijos? ::Dbt::
Ya he leido el post de la espiral bimetálica, la leche, qué de cosas ::bash::
 
desde luego haces honor a tu nickname.Qué barbaridad:que inquieta(relojisticamente hablando ojo)yqué dinámica que eres y vaya preguntitas...
Lamento no saber de lo que preguntas,pero seguro que aquí encuentras a quien si lo sabe:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie