• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas correas de Kevlar muy bien hechas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No son baratas, pero desde luego pintan bien...desde 24mm a 20mm...

LUME1-450.jpg

TS13-F1-F-450.jpg

MM-BL-450.jpg

pvd-450.jpg


Mas aquí

Saludos

Pd: A lo mejor le encuentro una utilidad a una de estas pronto, eso sí, con un pespunte "diferente"....:whist::
 
¿Es posible qué el brazalete valga 1.550$?::bxd:: tienen un aspecto imponente,como sus precios,saludos.
 
¿Es posible qué el brazalete valga 1.550$?::bxd:: tienen un aspecto imponente,como sus precios,saludos.

No hombre, ese es el precio del Seiko Marinemaster, lo que pasa es que ha modificado el brazalete para quitarle las partes pulidas...:)

De hecho es muy tentador ese MM....:drool:

Saludos
 
Bonitas correas. :ok:: Gracias por la info. ;-)

Esta para panerai, es muy interesante. Las vende Ted su.

lostlink.jpg


Saludos
 
¿Estas pensando en el SD?:D ;-) :ok:: :ok::
 
No hombre, ese es el precio del Seiko Marinemaster, lo que pasa es que ha modificado el brazalete para quitarle las partes pulidas...:)

De hecho es muy tentador ese MM....:drool:

Saludos
Si lo pusiera en "Cristiano"::blush::,gracias por la "aclaration"
 
esta de ted su la tengo yo y esta muy bien y el buckle es una pasada.
 
Están muy bien, pero 145 dólares es pasarse siete pueblos, me parece a mí.
 
  • #11
Si te parece muy caro, mejor no mires las oficiales de panerai. :whist:: :whist::

Saludos

Mientras no tenga un Panerai no creo que se me vaya a disparar la tensión ;-), quizá si lo tuviese ya veríamos.

De todos modos aunque estas correas de kevlar tienen un aspecto estupendo, quizá parezcan algo caras, no sé. Quizá será por el diseño o por el coste de ese material, lo desconozco, pero parece que estamos acostumbrados a que las correas caras sean de cocodrilo, o de alguna marca en concreto tipo Omega, Rolex o Panerai como dijiste.

Un saludo.
 
  • #12
esta de ted su la tengo yo y esta muy bien y el buckle es una pasada.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si, el de acero es una pasada. :ok:: Mira este con recubrimiento cerámico. También me gusta mucho. Eso si, solo mira el cierre, pasa del precio. :D :D


lostlink.jpg


24mm-Ceramic-Coated-Dive-buckle-_p_9-38.html
 
  • #13
Yo tengo dos correas de este inglés. Basicamente son las de Ted su, pero las modifica para quitarle el deployante, y además modifica la anchura. También modifica el color de las costuras.
 
  • #14
Son muy bonitas, pero ... ¿145 dólares ??? 8o
Vamos, que en el servicio oficial de Omega en Buenos Aires, me han pedido 150 dólares por la correa de piel original de un reduced (está bien, ya sé que la correa de piel del reduced es pequeña y no estamos hablando de carbono, pero no deja de ser Omega).
Y si vamos a una correa "alternativa" pero de excelente calidad, también aquí en Buenos Aires, acabo de comprar una correa "Hirsch" de 20 mm, bien robusta, por 70 dólares. Estuve a punto de comprar la de carbono por el mismo precio, pero la dejé para la próxima :whist::
 
  • #15
un poco caras
 
  • #16
Al MM le sienta muy bien es correa,tomaré nota.
 
  • #17
un poco si....no hay nada de kevlar mas economic??? jeje

saludossssssssss
 
  • #18
La pinta es de calidad alta... Esas en los diver's quedan estupendas...
 
  • #19
Gracias mandrake, tienen muy buena pinta.
 
  • #20
La de los pespuntes rojos mola. Cuanto cuesta?
 
  • #22
Hola, la verdad es que si que tienen buena pinta, esa negra con pespuntes rojo me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie