• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Unas cervezas para un triple estreno!...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!........ dicen que las alegrías compartidas saben mejor y no cabe duda que así ha sido.....:yhoo:::yhoo::
Este mediodia hemos quedado sobre la marcha cuatro amigos (foreros, por supuesto....;-)) para enseñarnos nuestros nuevos "juguetes"......:clap::clap:
Como es lógico el encuentro habría que regarlo con algunas cervezas y asi ha sido,hasta que más de uno nos hemos tenido que retirar o nos echaban de casa, o nos liábamos y nos emborrachábamos o yo que sé.....:-P::Dbt::

Juan Puerto estrenaba un reloj de esos que no pasan desapercibidos......pocos relojes hay tan elegantes y emblemáticos como éste......JLC Reverso 976......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Si bonito es por delante por detrás es sublime......:yes::yes:

lostimage.jpg


Sigamos en orden creciente de tamaños....;-)......yo estreno hoy mismo este precioso Submariner cerámico, no entraré en polémicas entre otras cosas porque tengo alguno de los antiguos y me encantan ,pero las diferencias se notan y agradecen.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tercera novedad en cuestión la traía Barullo....todo un Deep Sea.......8o.......debo admitir que cada dia me gusta mas este reloj......:drool::drool:

lostimage.jpg


También llevaba yo mi 14060 y decidió unirse al grupo para formar una bonita estampa......la evolución de un mito!.......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto con las tres incorporaciones......:flirt:......estilos y estéticas diferentes,pero sin duda grandes relojes........;-)

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!....... Saludos, gracias por mirar y ...... ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!! ......:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menudos bishos.... el que va vestido con abrigo de pieles es pequeñito pero matón....:D... enhorabuena por esos relojazos.
 
Enhorabuena maestro :flirt:
 
Ya decía yo que la presentación del sub no podía ser de secano...Si es que hay quien se compra un Rolex para poder tomarse una docena botellines...qué gente!!!
 
Preciosos todos. No sabria decir cual me gusta mas.
 
Bonita colección. Está claro que los 2 sub's son auténticos relojazos y cada uno tiene y tendrá su historia.

Salu...ditos.
 
Que los disfrutes con salud.
 
Sin duda un ratito muy agradable y algo pasado por agua, pero claro íbamos preparados, vamos a ver si disfrutamos de nuestras recientes adquisiciones o serán las próximas, vete tu a saber...
Saludos y a pasar lo mejor que se pueda el fin de año y que venga el que viene cargado de ilusiones y también de realidades
 
Un 10 para el Deep Sea. Sin ninguna duda de los mejores relojes que haya probado. Ummm..., NO, el mejor!!!!
Muy chulo también ese cerámico. La verdad es que lo nuevo tiene cosas que por mucho que se empeñen...
El Jaeger..., joé, IMPRESIONANTE!!!! Enhorabuena a Juan por la pieza en cuestión. Es chulísima. Esta si que le va a durar!!!!!.
Del 14060 no diré nada que ya está todo escrito. Estéticamente de los relojes más bonitos, precisamente por esa sobriedad de lineas y estilo atemporal.
Un abrazo a los tres, que ya me imagino que tres sois. :D ;-)
 
  • #10
Desde luego el dicho de "tres son multitud", está fuera de lugar...
 
  • #11
Auténticos relojazos,
vaya tanque el DS y qué elegancia el Reverso :clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena a los tres por vuestras adquisiciones, cada cual una maravilla en su segmento.
Espero, Miguel, que por fin hayas encontrado tu santo grial.
 
  • #13
De lo que no hay duda, es de que ese trío tiene buen gusto.:clap:

Saludotes.
 
  • #14
Feliz año Miguel.. me acabo de quedar un rato mirando la foto de los tres Rolex juntos.. como bien dices, la evolución de un mito..felicidades por ese SUB C que me parece una preciosidad.. (lastima de concurso carnicero)..

Como te curras los post..

Feliz año chavales...
 
  • #15
Miguel,
¿no se os olvidaron en ningun bareto?, lo digo por acercarme y trincarlos, por supuesto con la intención de devolveroslos un año despues y en el mismo estado. Que buena terna. Enhorabuena or las adquisiciones.
 
  • #16
Magnificos estrenos, tanto el JLC que es una maravilla como el SUB-C que es un salto hacia adelante en la gran familia de los Sub de Rolex, y yo tambien tengo tres generaciones y el cambio se nota para bien sin desmerecer a sus ancestros, pero es asi:)

Felicidades a ambos:clap:
 
  • #17
:clap::clap:Miguel V:clap::clap:

O COMO FOTOGRAFIAR IMPECABLEMENTE EN UN BAR BAJO LOS EFECTOS/FILTROS DE LA CERVEZA. IMPRESIONANTES

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, y gracias por compartirlas.
Feliz Año 2011
Un saludo :ok::



Hola a tod@s!........ dicen que las alegrías compartidas saben mejor y no cabe duda que así ha sido.....:yhoo:::yhoo::
Este mediodia hemos quedado sobre la marcha cuatro amigos (foreros, por supuesto....;-)) para enseñarnos nuestros nuevos "juguetes"......:clap::clap:
Como es lógico el encuentro habría que regarlo con algunas cervezas y asi ha sido,hasta que más de uno nos hemos tenido que retirar o nos echaban de casa, o nos liábamos y nos emborrachábamos o yo que sé.....:-P::Dbt::

Juan Puerto estrenaba un reloj de esos que no pasan desapercibidos......pocos relojes hay tan elegantes y emblemáticos como éste......JLC Reverso 976......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Si bonito es por delante por detrás es sublime......:yes::yes:

lostimage.jpg


Sigamos en orden creciente de tamaños....;-)......yo estreno hoy mismo este precioso Submariner cerámico, no entraré en polémicas entre otras cosas porque tengo alguno de los antiguos y me encantan ,pero las diferencias se notan y agradecen.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tercera novedad en cuestión la traía Barullo....todo un Deep Sea.......8o.......debo admitir que cada dia me gusta mas este reloj......:drool::drool:

lostimage.jpg


También llevaba yo mi 14060 y decidió unirse al grupo para formar una bonita estampa......la evolución de un mito!.......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto con las tres incorporaciones......:flirt:......estilos y estéticas diferentes,pero sin duda grandes relojes........;-)

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!....... Saludos, gracias por mirar y ...... ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!! ......:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Alucinantes, el JLC elegantisimo, no tengo palabras. Pero el que me tiene enamorado y es mi objetivo, la pieza que quiero cazar, a la que espero quieto para saltarle encima es.....ese SUB C!!!!. Y que le vean defectos, vamos, vamos.
 
  • #19
Feliz año.. eres un tio grande... me encantan los relojes... los rolex los tuve y el jlc lo he visto y es precioso
 
  • #20
enhorabuena a todos, sobre todo por el rato tomando cervezas. y dejadme soñar un momento con el deepsea...quiza algun dia...quiza pronto. los rolex estan muy bien, tengo en mente el deepsea.pero amigos, donde se ponga el jaeger....ese es un reloj, si señor, y atemporal, sobre todo atemporal, como son los relojes bien hechos.
 
  • #21
Enhorabuena por partida triple, tres piezas de categoria. Saludos
 
  • #22
¿Dónde está la crisis?

Vaya trío que os habéis apañado compañeros.

A disfrutarlos.:ok::
 
  • #23
un placer observar esas tres sensacionales piezas juntas! un deleite para los sentidos. feliz año, compañero!
 
  • #24
Desde luego grandes relojes los cuatro modelos, cada uno en su modalidad. Esta pequeña reunion es acabar bien el año y para empezar mejor el 2011. Feliz Año!!!
 
  • #25
Enhorabuena a los tres por vuestras adquisiciones, cada cual una maravilla en su segmento.
Espero, Miguel, que por fin hayas encontrado tu santo grial.

Bueno,de momento estoy muy contento pero ya sabes.....siempre es bueno marcarse nuevos objetivos para mantener el gusanillo........:ok::
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie