• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cañas en buena compañía ( Y sin "vigilancia " )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pasé ayer por el taller de Pedro, donde esperaba encontrarme con Waltonjones y con Santi, aparte del maestro, ( ya que estamos concretando unas actividades relacionadas con el Proyecto "Mosca" de las que ya tendréis noticias ) y de buenas a primeras se organizó de modo espontáneo una reunión de amigos de lo más amena, con otros "relojadictos" que ya estaban allí....... ......

Coincidimos allí Elu, 4Hz, Ethan, Arturo ( compañero de Pedro y gran amante de los relojes ),IH Antonio, Waltonjones y el propio Pedro.

Como no podía ser de otra manera, y como Pedro quería pasar por el local dónde tendrá lugar la quedada del día 27 de Octubre, nos encaminamos al Oviedo a tomar unas cañas......

lostimage.jpg


Este es el salón reservado para tan magno evento:

lostimage.jpg


Lo suyo, ya que estábamos allí, era hacer unas pruebas de menú, pero después de rascarnos los bolsillos, entre todos no sacamos más que para ésto.......

lostimage.jpg


Pero bueno, lo importante fué la compañía, pasamos un rato fenomenal , hablando de relojes, de la actualidad de los foros, de futbol, de toros, de lo humano y lo divino.......La pena es que falló Santi, hombre atareado dónde los haya, y durante el día de hoy feliz cumpleañeroooooo....

Foto de grupo, a excepción de IH Antonio, que se fué antes de inmortalizar la reunión.

lostimage.jpg


Estamos en la fotografia, de izquierdas a derechas......................Vegaban, Elu, 4Hz, Ethan, Arturo, Mr. Walton Jones y Pedro Izquierdo.

Saludos
 
Buena tropa, si señor!! ;-)
 
Una preugnta que veo una cosa rara... Pedro ha entrado en la locura? lleva dos relojes? si eso es de locosssssssssssssss jijijijij
 
Se os ve muy felices e integrados, ese chorizo tiene un aspecto excelente, pero como el comando Hispalis y La Pepa vengan solo con eso y no con un buen Pata Negra, el título se queda en el Taller de Pedro :D :D

"No Fanta, No Way"??, No Martini, no party... No black feet, no award :D :D


Me hubiera gustado estar con vosotros, pero la tarde es la de pos producción ;-)

Un abrazo :)
 
Se ve que hay alegría eh !!!!!!!!

Esos ratos son los mejores.

Un saludo
 
Una preugnta que veo una cosa rara... Pedro ha entrado en la locura? lleva dos relojes? si eso es de locosssssssssssssss jijijijij

Maxi llevo muchos años loco, si no fuese así no seria relojero, siempre llevo dos relojes, cuando estoy en publico me quito uno, ayer me pillaron de improviso. Y para que no me pregunten cuales eran, ya lo digo, un zenith elite en la derecha y en la buena, un descubrimiento.
Un besito para el niño.
 
juer que triste,buena gente,buenos relojes,y solo una caña con pan y chorizo..........no seria revilla?
un abrazo a todos,estais muy bien en las fotos,por que lo de guapos lo dejamos para mas tarde,que hay niños y se van a asustar.
aparte de coñas,que alegria veros,sois la leche.
 
Una preugnta que veo una cosa rara... Pedro ha entrado en la locura? lleva dos relojes? si eso es de locosssssssssssssss jijijijij

En ese "discreto" grupo de caballeros que hay alrededor de esa mesa, hay mas cerebros que en el Proyecto Manhattan y mas caballeros que en la mesa redonda del Rey Arturo (Ojo , no la cuadrada de los Monty Python :D :cool1: )

Pedro no es el único, muchos miembros del foro llevan con toda naturalidad dos relojes a diario, inclusive en el trabajo ;-) :whist:: :whist::


Un abrazo y ya queda menos para conocernos :-P ;-) :ok::
 
como os lo pasais nenes
 
  • #10
Oye Santi, cuando dices " ese chorizo tiene un aspecto excelente", a quien te refieres?


Es mejor una reunión de personas que una reunión de relojes.
 
  • #11
Pedro!...:-P :-P Como que en la buena?:-P :-P je je
 
  • #12
Buena gente donde los haya, Jorgistas de pro!!!!!!:D:D:D

Saludos y felicidades por el buen rato pasado, que envidia dais.;-)
 
  • #13
estamos concretando unas actividades relacionadas con el Proyecto "Mosca" de las que ya tendréis noticias )

Pues a ver si nos las contáis pronto, que estamos ansiosos...;-)
Y, por cierto, creo que el Oviedo se va a convertir en la sede oficiosa de RE.
Saludos.
 
  • #14
O sede oficial del Comando Pedro Izquierdo:D :D :D
 
  • #15
JEJEJEJe eres un crack Pedro eres un crack ... un beso de tu parte, y saludos por alli arriba para tí y para Pepa

aclaro, que lo de loco es en plan de coñas pues yo los llevo de dos en dos y me llaman loco jejejee
El ya lo sabe y se que no se ha molestado pero para aclarar a los demas ...:-P :-P
 
  • #16
Oye Santi, cuando dices " ese chorizo tiene un aspecto excelente", a quien te refieres?


Es mejor una reunión de personas que una reunión de relojes.

En ese contexto "ese chorizo está bueno" . significa "ese embutido esta bueno" ;-) :D :D :D :D

Este
lostimage.jpg


En otro contexto y foto, vete tú a saber que demonios podría significar :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #17
Jo! qué bien os lo pasáis! Sí Señor... muy buen chorizo!!!!
 
  • #18
se reconoce a la buena gente y con buenas aficiones :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
juer, que ganas tengo de pisar tierra por allí y juntarme con todos vosotros mas los que faltan. Me lo pienso pasar a tope, de verdad, no os podéis imaginar la emoción y la ansiedad que me invade. :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie