• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas agujas alucinantes.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Si hay algo que me deje abobado, cuando son bonitas, en un reloj, son las agujas.

A fuerza de ser sincero, las que más me han alucinado, hasta ahora, son las del Stowa Airman, que he estrenado hace unos días.

Llevaba días buscando un rato para intentar reflejar en fotografía como pueden llegar a ser de espectacularmente bonitas y aquí están.

200811280211024x768.jpg




2811200802111024x768.jpg






Entre medias, una fotito sesgada del reloj.

200811280411024x768.jpg



PB2819411024x768.jpg





2811200801111024x768.jpg




Espero que os gusten, y os alucinen tanto como a mi.:clap::yhoo::::dnz:::clap:

Saludos y buenas noches.
 
Última edición:
Bonitas agujas y fabulosas fotos, disfruta mucho del reloj.:ok:::clap:
Saludos.
 
Se me hacen un pelín "tunning" para mí. Las fotos soberbias.
 
Gracias por las fotos...a veces las agujas de los relojes son como las piernas de una mujer...(espero que ninguna fémina se tome esto como un comentario machista..).En este aspecto los fliegers a mi entender sobresalen del resto de relojes.
 
Excelente, como siempre, el muestrario fotográfico, con un "modelo" que tiene lo suyo.
Te felicito.
 
Eres un artista consiguiendo esas magnificas fotos, y totalmente de acuerdo contigo, son preciosas esas agujas azules.
Un saludo
 
Las agujas azules tienen su encanto, pero lo tienen mayor cuando son azuladas por calentamiento, pintadas resultan un poco "cantosas". Bonito reloj :ok::
 
Vayas fotos , que gozada , muchas gracias por compartirlas un saludo.
 
  • #10
Tienes toda la razón.

Salu2
 
  • #11
Esas agujas son muy bonitas. Las fotos excelentes.
 
  • #12
Con esas fotos se aprecia perfectamente su azul metalizado eléctrico. Muy bonitas.
 
  • #13
Hace un tiempo que me había fijado en esas agujas, y tus fotos me dan la razón....felicidades por el reloj.
 
  • #14
Unas fotos muy bonitas,realmente es una de las cosas que mas llama la atención de este reloj.
 
  • #15
Vaya nivelazo de foreros fotografos que tenemos aqui.... en dos palabras im-presionante.
 
  • #16
La verdad es que es un bonito reloj. :ok::
Felicidades y que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #17
Preciosas agujas como buen Stowa que es :ok::

Las fotos excelentes, por experiencia propia se lo difícl que es mostarlas de esa manera :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Sin ninguna duda son bonitas, :) pero para mi gusto y para rizar el rizo me gustan mas con esfera blanca y todas enteras azules ya que destacan una barbaridad y el brillo es mayor.

Disfruta del reloj que es una buena pieza.

lostimage.jpg
 
  • #19
las agujas azuladas al fuego son preciosas, y muy difícil de fotografiar, hace poco un comercial que me visita me enseñaba su cartier santos 100, y allí me tienes a mi, dándole vueltas al reloj intentando verle el azulado de sus agujas...tarea difícil cuando la luz del día es escasa
 
  • #20
Muy chulas, "parecidas" a las de omega at.
 
  • #21
Precioso ese azul "granulado". Bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #22
Precioso reloj. Gracias por las fotos.
Casi seguro que mi próximo reloj será uno como este.
Saludos
 
  • #23
Sip, ese era el tema, buscar el ángulo que hiciese ver el brillo que da el azulado al fuego:)
 
  • #24
Sip, no fue fácil encontrar la luz adecuada para resaltar ese brillo tan especial del azul al fuego.

Al final, el amigo necesario, fueron los reflejos de una luz directa y concentrada en un punto, para que se "desparramara" por encima de las agujas.

Saludos
 
  • #25
Una preciosidad de agujas y soberbias fotos.
Disfruta del reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie