• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
diapositivas de publicidad para los cines cuando, 1950, tissot y otros eran....
otra cosa.
lostimage.jpg

Saludos
 
Que bonitas imagenes, me encanta el estilo y esmero con que hacian estas publicidades artesanas.
 
Me encantan esas imagenes retro. Tienen un sabor especial que traen a la mente los relojes de nuestros padres y abuelos, y muchos nuestros claro.;-)
 
¡quién tuviera una máquina del tiempo,para darse una vueltecita por la Gran Vía,en 1960,con el bolsillo repleto de pesetas,al cambio de hoy,por supuesto...:D
¿os imaginais?
 
Si ya lo he pensado, con el equivalente de 600 eur (osea 100.000 pts) que hoy en dia nos gastamos en un mecanico normalito, fijate lo que te comprabas en la union relojera suiza o en algun otro lugar. Prefiero no pensarlo, bendita maquina del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie