• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ulysses nardin super yacht cup

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Alguien por hay que este puesto en la marca ULYSSES NARDIN? necesito informacion sobre una pieza, exactamente esta:
Es una edicion limitada de 99 piezas edicion super yacht cup. Agradeceria todo tipo de informacion, grado de exclusividad, salida en el mercado de ocasion, etcc...

saludos y gracias.
.
lostimage.jpg
 
Última edición:
yo lo unico que se de fijo de este modelo, es que es precioso, y de la marca, que siempre ha estado en la elite de las suizas
 
La verdad que es precioso, se le puede cambiar el brazalete por uno de piel en azul y queda fantastico.
 
Es un reloj que seguro que no pasara despaercibido.
Un saludo y si te haces con uno pon unas fotitos..
 
Es precioso, exclusivo, y de una de las marcas con más prestigio, compratelo y ponnos unas fotos.
 
Ya lo tengo, ya pondre unas fotos.
 
Precioso, la verdad.

Pero creo que tiene dos cosas malas.
1º Al ser edición limitada, seguro que el precio se dispara.
2º El valor de reventa será muy bajo.
 
Eso es lo que me frena a mí, si no es muy posible que tuviera alguno de esta marca. Por que más bonitos no pueden ser emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie