• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin since 1846

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

He tenido la gran suerte de poder estar junto a distintos compañeros del sector unos dias visitando la manufactura de Ulysse Nardin situado en Le Locle.

Sinceramante me ha sorprendido de forma positiva la capacidad de inovación de una firma independiente, que delante una producción entre 20.000 y 22.000 relojes por año pueda crear tal bellezas como el Freak (con su espiral, ruedas de escape sin necesidad de lubricación y la utilización de silicio), el sonido impecable del Sonata Cathedral, el Royal Blue Tourbillon o los relojes automatas, únicos,perfectas obras de arte...Y sin olvidarse de sus emblemática colección de marina.

Mi ilusión es poder compartir con vosotros al menos con unas fotos (perdonar por la calidad) algunas de las piezas más especiales de la visita...


Espero que os guste


Un saludo a todos.
 
preciosas y magnificas piezas, mucha innovación, grandes complicaciones y expertos esmaltados, me encanta Ulysse Nardin.
 
Que suerte Peter, cuanto me gustan esas visitas.

Como los relojes, los hemos visto muchas veces, cuentanos y pon fotos del resto de la visita, si te apetece.

Un saludo
 
Es una marca que me encanta. Gracias por las fotos.
 
Me encanta Ulysse Nardin!!!
 
joe que suerte tienes majo.bonitas fotos,pero si tienes mas ponlas por favor.que a mi tambien me gustan los UN.saludos.:cool1:
 
Gracias Peter por las fotos y el comentario, para mi UN es una gran marca.
Un abrazo.
Augusto.
 
Gran reloj, el sabado estuvimos viendo el Sonata (es un reloj divino) y un Paladio, amén de un Astrolabio de la trilogia, alta relojería, hablamos poco de UN, que tiene relojes muy interesantes.
Gracias y saludos
 
En mi oponión de profano total es una de las marcas que más me seducen, tanto en calidad como en belleza de sus creaciones.

Saludos.
 
  • #10
Mi marca preferida, me encanta. Mi vida por un Maxi Marine:D
 
  • #11
Me flipa el FREAK!

Gracias por las fotos!



:-P
 
  • #12
menuda belleza!!!!
 
  • #13
Excepto alguna astracanada, para mi UN es una de las marcas mas singulares y con toda la tradición de las antiguas marcas independientes
 
  • #14
La calidad no es tan importante, en un documento como este de primera mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie