• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Monaco 2010 Marine Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Un diver All Black...Ulysse Nardin Monaco 2010 Marine Diver



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a tan solo 100 unidades.

La caja tiene un diametro de 45,8 mm y su acero ha sido sometido a un proceso de vulcanización con caucho para tomar ese aspecto negro mate.Monta un zafiro con AR y tiene una resistencia al agua de 200 m.

Lleva un calibre UN 26.Tiene indicador de reserva de marcha a las 12 y pequeño segundero a las 6


Saludos

Jesús


 
Habría que verlo en directo, pero en fotos no me disgusta nada. UN es una marca que cada vez me gusta más.
Gracias por ilustrarnos.

Un saludo
 
Buenas!!

Un reloj muy chulo y contundente, lo que sigo sin entender es como tienen lso cojones de poner Calibre UN 26.... pero ese es otro tema

Salutes!
 
Más de lo mismo. No se que tienen las marcas que dedican series especiales a un mismo modelo al que le cambian unas cuantas cosas y los sobreprecian en exceso...
 
Más de lo mismo. No se que tienen las marcas que dedican series especiales a un mismo modelo al que le cambian unas cuantas cosas y los sobreprecian en exceso...

Por tener...tienen muchas ganas de ganar mucho dinero de la manera más fácil...;-):whist::
 
Los colores de la bandera de Mónaco que aparecen en el rotor deberían haber servido de base por los detalles como los sub-índices, agujas e inscripciones...ya que en rojo hubiéra quedado mejor que en azul, eso de mezclar azúl y negro la verdad es que no és del mejor gusto.
 
No me desagrada, pero creo que es más de lo mismo por parte de UN.
 
Me gusta el vulcanizado de la caja dando ese toque negro mate y los diales en azul, pero ese pequeño calibre UN 26 de base 2892 en una caja de 45....
 
Tiene algo que no me convence... sera el color pero parece malucho (que ya se que no lo es :p)
 
  • #10
Qué manía de hacerlos ahora todos negros...
 
  • #11
Realmente maravilloso, esta marca con sus motivos náuticos me tiene prendado , pero otro más que no puedo tener ::cry::

Almenos de momento.... :D
 
  • #12
Me parece muy bonito.
 
  • #13
UN es una buena marca, sí, y efectivamente ya sólo por el hecho de llevar el ancla me llama mucho la atención... Otro que me gusta es Corum con sus banderitas marcando las horas (tuve uno pero lo regalé).
 
  • #14
desde aquí un alegato contra los cansinos all black. y encima, de miles de euros. para quitarse el mono de esta moda con un casio black label te quedas como unas castañuelas de contento.
 
  • #15
Habra que verlo en vivo, la verdad que me gusta,.
Un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie