• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine Titanium

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Estoy pensando en adquirir esta pieza, podríais darme vuestra opinión?
Lo que me tira un poco para atrás son los 45mm de diámetro.

Muchas Gracias

Os dejo unas fotos para los que no sepan que modelo es.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

EL de esfera azul también me gusta pero al ser una edición limitada nuevos creo que ya no se encuentran.

Saludos y gracias.
 
Pues a mi el bisel en bicolor no me dice mucho... Mira que en el Rolex GMT sí pero en este es otro cantar...
 
Pues no esta mal, pero seguro que me gustaria mas el azul...el bisel pepsi solo para el oris ( para mi, vaya)

Un saludo y suerte con la compra.
 
A mi me gusta, si te gusta el tamaño depende de tu muñeca, si no es muy delgada tampoco es que sea excesivo (eso sí, si te va grande y no te gustan ponerte los relojes flojos, no lo compres, porque apretado un reloj de esfera grande en muñeca pequeña queda fatal :) )
 
Ahora llevo un Gmt y no se ve grande, tengo 18 cm de perímetro de muñeca, la verdad es que el reloj me encanta pero no me gustaría comprarlo y al cabo de 4 días cansarme de el.

Saludos
 
Me parece una preciosidad de reloj, menudos acabados...
 
Es una preciosidad. Pa tener un yate
 
Muy llamativo... se ve muy bonito. Pruebatelo primero y decide.
 
Es bonito pero creo ::Dbt:: que me cansaría pronto de él, muy cargado de colores para mí.
 
  • #10
Es un reloj "marinero" en toda regla. Es muy bonito, pero en negro o azul ya sería impresionante. Lo tiene un amigo mío y le queda de vicio al tío...
 
  • #11
Es muy bonito pero yo preferiria el azul,es que tanto color........
 
  • #12
Muy bonito, pero demasiado para mi muñeca.
Un saludo
 
  • #13
A mi no me atrae especialmente, pero tendrías que probártelo, hay relojes de 45 mm que quedan mejor que otros de 45 mm. Depende de más factores que el diámetro.
 
  • #14
Esa marca a mi alucina:worshippy:, pero tu eleccion quizas sea la menos me guste, son muchos colores, en negro o en azul:drool:

:bye:
 
  • #15
Grande, bonito y llamativo. Me gusta. Me parece muy original el acabado del bisel, y el tono bicolor le queda bien. El dial blanco lo hace más llamativo si cabe. Si te gusta y es tu estilo, ve a por él; siempre habrá razones para no comprarlo, pero la única para hacerlo es que te guste ;). Al fin y al cabo, en esta gama de relojes no te puedes equivocar demasiado...
 
  • #16
EL reloj es una maravilla, ahora falta saber si se adecúa a tu estilo y gusto.

A mi me encanta.

Saludos
 
  • #17
Está muy bonito, y aunqué algún forero dice que pueda cansar los colores, yo éstos no los veo muy llamativos. El azul es claro y el fondo blanco. Perfecto y equilibrado. Aunque, yo elegiría otro.
 
  • #18
A mi no me atrae especialmente, pero tendrías que probártelo, hay relojes de 45 mm que quedan mejor que otros de 45 mm. Depende de más factores que el diámetro.

Es 43, no 45...casi seguro.
 
  • #19
es una preciosidad, un modelo llamativo, y la arca mítica , 45 mm tampoco lo veo excesivo, si te gusta no lo dudes :ok::
 
  • #20
Si que es bonito...
Cada día se ven cosas diferentes!!
Me voy a mimir a ver si tengo algun sueño relojil..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie