• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine "Driver"

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.
Esta tarde fuí hasta un DO de Ulysse Nardin, porque suelen tener en el escaparate varios modelos Marine y quería mirar a ver si tenían el Maxi Marine Diver -ya que estaba pensando en deshacerme de mi Omega PO y poner en su lugar este UN-. Tenían uno en el escaparate de oro -y caucho-.
Como resulta que este reloj no tenía lo de chronometer certified a la izquierda de la esfera, si no que lo tenía rodeando la subesfera del segundero (y en la página oficial aparece en izquierda de la esfera), entre un poco en la relojería (porque solo quería que me respondiesen e irme, no que me empezasen a sacar modelos para ver) y pregunté: Perdona, el Ulysse Nardin de oro que está en el escaparate ¿es el modelo Maxi Marine Diver?
Y la dependienta empieza a caminar hacia mí toda lanzada :D:D:D:D y dice: "Síííííííííííííííííííííííííííííííííí, es el Maxi Marine Draiver" -Driver- :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
(Tas tu hecha buena driver... :D:D:D:D:D:D:D:D)
;-)
Bueno el caso es que me dijo "A ver, que te lo saco y lo ves", y no me pude resistir.
El reloj es impresionante, todo sea dicho, pero me llevé una decepción al ver su tamaño -42, 75mm. según la página de UN-; porque yo tengo el Deep Sea -43mm.- y se ve bastante más pequeño, pero el UN con sus 42 y pico es un relojazo, parece mucho mayor. Es demasiado grande para mí.
Le devolví el reloj y me despedí: "Bueno, pues ya veremos...." (Por cierto, vale nueve mil y pico €)
Pero repito, el reloj es im-presionante.
Al final no voy a sustituir mi PO -es una pena porque el UN me gustaba mucho y aún más cuando lo tuve en la mano-; pero quería compartir el momento cómico con vosotros.
Saludos.
 
Ese reloj parece mucho mas grande de loq ue es porque es todo esfera,no tiene nada de bisel,algo parecido le pasa al IWC Portugues 7 dias,cuando lo ves parece enorme.
Creo que deves volver a tu amiga la "driver" y que te lo deje probar con calma y veras como te queda muy bien y no luce tan grande.Lo que si no se puede negar es que es un reloj bastante llamativo.

Saludos.
 
me gustaría ver una fotito que grande el Ulysse
 
jajajaja...los españoles y nuestro nivel de inglés...somos unicos.
 
Me recuerda una vez un cliente que tuve, al ver el reloj que llevaba yo, dedujo el muy sesudo ;-) que me encantan los relojes. Ni corto ni perezoso va y me suelta: "tengo un amigo que quiere vender un Paté Filí todito de oro" ::bxd::::bxd::::bxd::, que si me interesa y bla blabla.
Me faltó poco para estallar de risa. Le agradecí enormemente la oportunidad única que me presentaba pero que yo disponía de relojes bastante más modestos que el Paté ese.:D:D
 
y más....

Una vez oí a alguien decir "Tajuer" ::bxd::...( Tag Heuer)...jejejej, otra vez, hablando de Seiko, alguien dijo "Tanekir", refiriendose a KINETIC8o...alguien da más?...jejejej:D
 
as visto algun u-boat tambien son una pasada , igual que el precio jejeje!!!!
 
Casi mejor un brado cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie