• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Sea

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Muy guapo :flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Inquietante.....

lostimage.jpg
 
Se estan poniendo de moda "los negritos ".
 
y que lo digas yo quiero uno pero...me gusta el Fortis b-47 big black pero me han asustado con lo que me han dicho del precio(que no me lo han llegado a decir exacto) pero estoy deseando tener un "black"
 
Me parece excesivamente barroco. Un saludo.
 
pues este si me gusta puesto debe ser impresionante lo prefiero al fortis
 
Veo el conjunto muy recargado. Ese grabado de olas en dial, bisel y correa me parece exagerado.
 
Muy bonito, pero para llevarlo un tiempo.
 
Muy "devilish" Canpam, pero tiene un atractivo indudable, me pregunto si el lume será del mismo tono rojo...:hmm:
 
  • #10
Un pelín recargada la esfera, el fondo ese de olas no le favorece EMHO
 
  • #11
Muito vermelho para mi no me gusta.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Seguramente te canses antes que con las versiones con esfera blanca y acero, como la que acaba de poner en venta PETERWAY
 
  • #13
Impresiona.
De todas formas, mejor en otros colores.
 
  • #14
No va con mi gusto , pero reconozco que tiene algo especial

Saludos
 
  • #15
Siempre me han encantado los Maxi-Marine, es el reloj que siempre quise y que nunca me he comprado...
 
  • #16
pues chulo si es, pero esa marca particularmente nunca me ha gustado, en fin pa gustos cada uno el suyo.
 
  • #17
La verdad que si, pero este lo veo "demasiado" negro
 
  • #18
pues a mi me gusta :yes:
 
  • #19
Para mí ha perdido bastante estética y elegancia comparado con el original modelo Maxi Marine en cualquiera de sus versiones. Por esa razón no me convence.
 
  • #20
muy guapo el precio supongo ke sera desorbitado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie