• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine Chronograph

  • Iniciador del hilo javier28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier28

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os escribo porque hace algún tiempo que estoy mirando mi próxima adquisición, la verdad es que me apetecía un reloj con correa de caucho y tras varios meses dándole vueltas creo que me he decidido por el UN Maxi Marine Chrono en azul con correa de caucho también azul.

lostlink.jpg


De todas formas querría saber vuestra opinión y si pensáis que puede haber otro tipo de alternativas para considerar.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,
 
No se si habrá otras alternativas, pero el reloj es sencillamente espectacular. Ya me gustaría a mí...
 
A mi me parece una autentica belleza, si te gusta no lo dudes.
 
Muy bonito, aunque por ese precio me plantearía más opciones.
Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas.

Toni, que otras alternativas verías? Acepto sugerencias.

Muchas gracias de nuevo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Toni, que otras alternativas verías? Acepto sugerencias.

Muchas gracias de nuevo.


Antes que ese yo tendría varios EMHO, por ejemplo Rolex SD, Iwc , Potuguese/Potofino, Blancpain FF...etc osea relojes vamos a llamar........ imprescindibles;-)
 
A mi me encantan estos UN en color azul, aunque me gusta mas este

lostimage.jpg


Cualquiera de los 2 me parecen espectaculares

Un saludo
 
Última edición:
Yo es un reloj que compraria sin lugar a dudas
 
Deciros que los relojes que tengo ahora son:

Patek Philippe Calatrava(vintage).
Jlc Master Calendar.
Rolex GMT Master II negro y rojo.
Roles Oyster Perpetual date (esfera blanca números romanos).
Iwc pilot cronógrafo.
Breitling colt cuarzo tamaño cadete.
Hamilton khaki.

Para que me podáis aconsejar mejor.

Muchas gracias.
 
  • #10
Deciros que los relojes que tengo ahora son:

Patek Philippe Calatrava(vintage).
Jlc Master Calendar.
Rolex GMT Master II negro y rojo.
Roles Oyster Perpetual date (esfera blanca números romanos).
Iwc pilot cronógrafo.
Breitling colt cuarzo tamaño cadete.
Hamilton khaki.

Para que me podáis aconsejar mejor.

Muchas gracias.


Joder q nivel os calzais algunos, si sumas el valor de tus relojes debe ser como el valor de mi piso mas o menos :(

Saludos
 
  • #11
Muy bonito, me gusta mucho. Otra alternativa que a mi me gusta también, es el Breitling super ocean heritage en azul. Tampoco estaría mal algún Pam (hay esferas azules y un sinfin de correas).

Respecto al UN, en el fcvr tienes uno a muy buen precio..... Y el mercante Mutt3r también.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias pacobel,el breitling tb lo estuve mirando pero el que me gustaba era demasiado grande para mi gusto.

Ya he hablado con Roberto de mutt3r , por cierto excelente Roberto en el trato, pero antes me lo quiero probar en una joyería que me lo traen esta semana.
 
  • #13
Coincido con Mercury76, siendo los dos preciosos me quedaria con el reserva de marcha, al fin y al cabo puestos a llevar complicacion, una que sea util, porque el crono ni para cocer huevos.
Magnifica compra en cualquier caso.
 
  • #14
Ok, ya nos contarás.


Pd: el Breit lo tienes en 38 si el de 46 te lo ves muy grande (además es más barato).
 
  • #15
Un relojazo, como no?
 
  • #16
:ok::Magnifico reloj!
 
  • #17
JOer...que colección..
Si ya tienes esos el Ullysse Nardin, te compelta una grandiosa colección.
Un saludo
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La joyería que visité no tenía este modelo y me dijeron que a lo largo de la semana me lo podrían traer para probármelo, estando en la joyería también me probé el UN Maxi Marine Diver en negro-acero y la verdad que también me gustó bastante lo que pasa es que me apetece un reloj azul que no tengo ninguno.

Un saludo,
 
  • #20
Hola Daveport, muchas gracias por el enlace.

El reloj es IMPRESIONANTE!!!! Pero me temo que sus 45,5 mm son algo grandes para mi pequeña muñeca si lo hubiera en 42 sería una opción muy interesante.

Lo máximo que admite mi muñeca son los 42 de mi Iwc Pilot Chrono.
 
  • #21
Realmente un reloj exquisito y apoyado en una gran marca... Me encanta
 
  • #22
Me alegro que te haya gustado, si se me ocurre algo de 42 te lo hago saber.
Saludos y gracias por contestar.
 
  • #23
Hay un maxi marine cronometer azul entero en 41 mm, es igual al de 43 pero lleva los numeros arabes en vez de romanos y solo lleva segundos a las seis y indicador de reserva de marcha a las doce, su precio es de 5450 menos el descuento que hagan (lo desconozco), si te interesa dimelo y te doy datos de contacto y hablas con ellos, saludos
 
  • #24
Yo estuve valorando en comprar ese o un corum admiral cup azul. Al final me decidí por este.saludos
 
  • #25
Hola a todos,

Simplemente para comentaros que finalmente me compré el UN Maxi Marine Chrono y la verdad es que me parece precioso y estoy encantado con el reloj.

También aprovechar para dar la gracias a Roberto (Mutt3r relojes) por el trato y espero que sea el primero de muchos jajaja.

El fin de semana le sacaré algunas fotos para presentarlo.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie