• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal;
Me llama la atención no ver muchos post, fotos o pláticas acerca de esta marca y modelo.
Que opinión les merece?
Tengo la opción de un intercambio de un Omega Chrono Automático jumbo y un Rolex de oro de 18k a cambio de un Ulysse, y me gustaría saber que opinan...
Les dejo fotos de los relojes en cuestión. Saludos!..
5upena5u.jpg

3u2esuga.jpg

2ehu5u9y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola buenas noches, mira a mi los U.N. no me gustan, me dan la impresión de ser relojes carentes de personalidad, con esferas saturadas y poco aguerridos. De lo que muestras, mi preferencia caería en el Omega Seamaster, porque es un reloj muy resistente, duro y que va estupendo en cualquier muñeca y para toda ocasión. Y en cuanto al Rolex, y así de oro como se lo ve, si te lo pones aquí en mi barrio terminas sin un brazo en cuestión de minutos. saludos
 
Gracias x tu comentario...
Entonces tu no considerarías un intercambio del Rolex más el Omega x el Ulysse?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gusta mucho el Maxi Marine Diver, pero yo tampoco cambiaría el Rolex y el Omega por el.
 
Yo tampoco lo haría, sin disgustarme el UN y reconociendo que es un gran reloj, creo que los otros dos son relojes más "importantes".
Saludos.
 
Muchas gracias a Xarope5, Alixire y serengene72013 x sus comentarios. Pasaré la oportunidad. Saludos!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los dos por el UN, ni hablar.
 
Ulysse Nardin es una gran marca con unos acabados increíbles. Eso sí, con unos diseños muy particulares, pero yo personalmente no cambiaría esos dos relojes que ofreces por uno. Como ya te dije los UN tienen una estética muy particular, y como te canses de ella, te verás queriendo recuperar esos relojes más normales.
 
No cambiaria, ese omega con sus olas es precioso, y el rolex me parece un clasico de por vida, a mi los UN como que no los veo, demasiado frios no me dicen nada.
 
  • #10
¿Qué quieres saber, en concreto, sobre los Marine de UN? Como una simple pincelada, EMHO, son los modelos referencia de UN (en sus diferentes versiones y tamaños) ... con una estética muy característica pero "explotada" por la marca hasta la saciedad. Llevan un calibre base ETASA 2892-2 modificado por UN para conseguir la reserva de marcha a las 12 y el segundero pequeño a las 6 y, además, obtener el COSC. Los acabados están, como no podía ser de otra forma, a la altura de la marca ... es decir, exquisitos. Los precios, EMHO, un poquito subidos a la parra.

En cuanto al cambio, yo sí que lo haría. Si hablamos de equidad económica, el precio de venta conjunto del Rolex DJ vintage y del OMP crono se equipara al del UN (entorno a los 3.500-3.800 euros según el estado, antigüedad y lo completa que esté la pieza) ... si hablamos de ganancia en cuanto a calidad, eso lo tendrás que valorar tú ... pero para mí sí que saldrías ganando.
 
  • #11
Personalmente, no se que cariño le tienes a los dos relojes, pero yo, no los canvio..., pero solo es una opinion...
 
  • #12
yo tampoco haria el cambioo !! un saludo
 
  • #13
Yo los cambiaba de cabeza, sobre todo sí es el ulysse nardin de la foto. Es un reloj espectacular. Tengo un Maxi marine y tuve un seamaster crono, como el tuyo. Te puedo decir q el ulysse me gusta muchísimo más.
 
  • #14
Dificil, dificil.

Los U.Nardin me encantan. Los veo con una estetica particular, pero diferente a lo que se ve habitualmente. Quizás un poco explotada de más, pero me gusta. Los acabados son exquisitos.

Ahora lo de cambiar el Rolex y el Omega por el UN lo veo un poco excesivo. Creo que, a pèsar de que el UN me gusta más, los echaria de menos.

Como consecuencia, si pudiese añadiria el UN a la colección. Si no pudiese añadirlo creo que me quedaria quieto.

No te he ayudado mucho pero es que es muy dificil ayudarte en este tema

Un saludo
.
 
  • #16
Yo no lo haría


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Yo tampoco haría el cambio
 
  • #18
Yo no lo haría, tienes dos relojes preciosos, esta en venta ese rolex???
 
  • #19
Frente a esas dos piezas que tienes, esteticamente me gusta mas el ulysse, pero desconozco su corazon...
 
  • #20
EMHO vas a cambiar dos piezas preciosas e intemporales por otra de la te cansarás tarde o temprano, y no creo que tenga la mejor reventa.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Yo no lo haría, tienes dos relojes preciosos, esta en venta ese rolex???
Gracias por el comentario..
Si que esta en venta el Rolex!...aca se usa un dicho que reza: "cuando te compren, vende!..."
Si te interesa, estaré mas que complacido de hacer negocio contigo.
Saludos
 
  • #22
Gracias a todos por sus opiniones, muy validas todas.
Me han ayudado bastante a tomar mi decisión, que ha sido no cambiarlos.
Buscare la manera de hacerme del Ulysse de alguna otra manera...tal vez no mande a las hijas a una universidad privada y ya esta...:whist::
Saludos a todos desde México...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie