• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin ( lujo, ostentación, PERFECIÓN)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ulysse Nardin ( lujo, ostentación, PERFECCIÓN)

lostimage.jpg


Lo que tu digas... pero es increible

Salutes
 
Última edición:
Hombre, podría ser más bonito si no tuviera tanto brillantito.... en mi opinión, claro está.
 
Pues ni con ni sin, no me gusta pero nada de nada y en general la marca tampoco me va mucho la verdad
 
Yo no digo que me guste, pero el reloj es perfecto se mire por donde se mire

Salutes
 
Yo no digo que me guste, pero el reloj es perfecto se mire por donde se mire

Salutes

Te ha faltado en tu afirmación "EMO"...porque en mi opinión no hay ningún reloj perfecto.:nea:
 
Yo no soy humilde :p

Por algo soy Forero Titrulo

MAUAHAHahahahahaHhAHa
 
El primero horrible, feo con ganas; el que muestra Gigio es pasable.
 
  • #10
Me parecen horrorosos ambos los dos...
 
  • #11
JAJAJA...

Es lo que pasa cuando en el foro se mustran relojes con pedrería. No gustan, por lo general, ni a caballeros ni a damas.

Pero considero innegable que tanto el mecanismo como los numerosísimos engastes de excelsos diamantes baguette son tremendos, los engastes de lo más logrado que he visto. Otro botón de muestra en tal sentido:

vacheron_constantin_kalla_lune.jpg

Fuente: richtigteuer.de

Fastuosos, como joya que son. Esconden un trabajo que en el presente foro (de relojería en el sentido más mecánico del término) no se suele valorar. A mí no me atraen, pero tampoco he visto ninguno en la muñeca adecuada, la verdad ;-) .

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #12
+1

Pensamos igual, yo de ti me lo hacía mirar....

jajajjaja
 
  • #13
por que precios se mueven estas criaturas?
 
  • #14
Cuando hice este artículo del Guy Ellia Tourbillon Zephyr para el portal del foro...
lostlink.jpg

...me recordó bastante al Royal Blue de UN por esas transpacencias con tonos azules:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un video con una música de fondo perfecta :yes:

 
  • #15
Hola,
No, lo que en realidad le ha faltado ha sido una c,con lo cual esa "perfeción" ya no es tan "perfeta".
Saludos.
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: aplaude Paolo!
 
  • #17
Para mi gusto, inenarrable. Además, la foto parece casi un dibujo... Al natural no tendrá nada que ver.
 
  • #18
Marchando uno sin tanto brillantito... ;-)

tourbillonback.jpg

Pues a mi tambien me sobran todos esos brillantes
Este sin brillantes y por detras es mucho mas bonito, vaya maravilla

Saludos
 
  • #19
Que tiene una realización impresionante, sin duda; que UN hace unos relojes con una calidad incuestionable, sin duda; que el que presentas no me gusta nada, sin duda; que no hay reloj perfecto, sin duda
 
  • #20
Para los paises arabes, tienes que mirar la hora almenos tres veces porque con el resplandor ...!!!! a mi no me gusta nada aunque SI la marca y otros modelos mas normalitos
 
  • #21
lostimage.jpg


Lo que tu digas... pero es increible

Salutes
Ulysse Nardin Royal Blue Tourbillon Watch

La caja de 43 mm de diámetro, equipada con 128 diamantes y 57 varilla de zafiros, reforzando así la forma redonda de la caja. Tambien 430 diamantes (aproximadamente 27, 77 quilates) y de 176 zafiros azules en la pulsera, La corona de zafiro, ajustado con ocho barras de diamantes, Un total de 568 diamantes aprox. 33,8 quilates, de enorme calidad y 233 zafiros varilla (aprox. 16,79 quilates) .El mecanismo de cuerda es visible y contribuye a acentuar el misterio. Calibre UN-79 .Edición limitada a 30 piezas. Precio 1 millon de dolares.

lostimage.jpg
 
  • #22
JAJAJA...

Es lo que pasa cuando en el foro se mustran relojes con pedrería. No gustan, por lo general, ni a caballeros ni a damas.

Pero considero innegable que tanto el mecanismo como los numerosísimos engastes de excelsos diamantes baguette son tremendos, los engastes de lo más logrado que he visto. Otro botón de muestra en tal sentido:

vacheron_constantin_kalla_lune.jpg

Fuente: richtigteuer.de

Fastuosos, como joya que son. Esconden un trabajo que en el presente foro (de relojería en el sentido más mecánico del término) no se suele valorar. A mí no me atraen, pero tampoco he visto ninguno en la muñeca adecuada, la verdad ;-) .

Un saludo!!


Esta claro que si soy yo el que me pongo ese reloj , con mi 1,74 ,mis 90 y muchos kilos y esta cara de garrulo pues parecera una aberracion pero si se lo pones por ejemplo a estas con un vestido bonito en uno de los saraos ppor los que se suelen mover pues le quedara de escandalo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Pues a mi me gusta bastante la marca, pero justamente este no es mi favorito::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie