• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin ~ Imperial St. Petersburg

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
En alguna ocasión se han comentado modelos con el "12" o "XII" en rojo:

stowamarineoriginal_2176_detail.jpg


chronometre-royal.jpg


lostimage.jpg



Ulysse Nardin presenta una edición limitada de un Maxi Marine Chronometre, el St. Petersburg, un modelo con 4 índices en rojo:

St_Petersburg-montre.jpg


Y la "cajita" del mismo, simplemente una obra de arte :cool1:

St_Petersburg-oeuf-montre.jpg


Más info: PDF


Un saludo.
 
Ojalá tuviera yo la gallina que pone esos huevos.
 
muy bueno je je je je son todos muy bonitos
 
Impresionante la caja, y el reloj, claro.
 
Muy bonitos todos, esta tarde sin ir mas lejos he visto unos pocos Lange en el CI. ;-)
 
Muy bonito el stowa con el 12 en rojo! :ok::
 
El Ulysse esta bien pero la caja de presentación es impresionante, por cierto el Stowa muy bonito.
Un saludo
 
manda huevos!(de Fabergé)

preciosos todos pero el UN es una pasada en foto,así que en vivo:drool::drool:
 
Muy bonito el UN sin embargo la caja la veo algo horterilla.
 
  • #10
Preciosos todos. El huevo tipo Fabergé también.

Y ya por preguntar, ¿cúal es el motivo de que tengan esos relojes el 12 en rojo?
 
  • #11
Todos preciosos, aunque la verdad, prefiero todos los números en el mismo color.

Ese Stowa ¿en cuántos lereles está?

Saludo.
 
  • #12
El reloj está bien aunque me gusta más el Vacheron, ahora la caja ... la caja es increíble, menuda obra de arte.
No quiero ni imaginar el precio como todos los brillantitos sean algo más que cristal :huh:
 
  • #13
No quiero ni imaginar el precio como todos los brillantitos sean algo más que cristal :huh:

Son diamantes, 4.25 kilates en total. El reloj en platino, que no lo comenté antes, y solo 30 unidades. El precio... ¿qué más da? Tengo otras preferencias si me toca el Gordo :D
 
  • #14
Anda, y con el ancla del Sub de Rolex::Dbt::
En serio, no me disgusta para nada este reloj. Además, UN, es una de las marcas que siempre me han atraido bastante....debe ser por la náutica. Gracias por el post:ok::
 
  • #15
Muy bonitos todos,Y el U.N impresionante la presentacion.Lo que pasa que esos relojes tan serie limitada ,tan platino y tan diamante los veo tan lejos que no me ilusionan tan to.

Pero gracias por presentarlos, gusta verlos.
 
  • #16
Anda, y con el ancla del Sub de Rolex::Dbt::

¿El ancla del Sub? UN hacía cronómetros de marina cuando Rolex ni existía ;-)

El ancla forma parte del logo de UN, y está presente en el dial, rotor,...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aparte de que no se parece en nada al ancla de Rolex ;-)

3anchors.jpg



Un saludo.
 
  • #17
¿El ancla del Sub? UN hacía cronómetros de marina cuando Rolex ni existía ;-)

El ancla forma parte del logo de UN, y está presente en el dial, rotor,...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aparte de que no se parece en nada al ancla de Rolex ;-)

3anchors.jpg



Un saludo.


Preciosas fotos con las que habitualmente nos ilustras :clap:
 
  • #18
No empecemos a tocar los weits con los Ulysse Nardin!!!! :D:D:D:D:D Que me da la vena y empiezo a sacar post tras post sobre ellos. Mira que son bonitos los jodios!!!!!!
 
  • #19
Gracias Gigio excelentes reportajes y fotos.
Saludos.
 
  • #20
Preciosos todos. El huevo tipo Fabergé también.

Y ya por preguntar, ¿cúal es el motivo de que tengan esos relojes el 12 en rojo?
Yo poseo un Longines de 1931 (pulsera) y tambien el 12 está en colorado. Supongo que es una tradición que intenta marcar el comienzo y el final........
Saludos
 
  • #21
No me gusta nada esta edición, gracias por la info.
 
  • #22
Muchas gracias por la información ,buen reportaje.
 
  • #23
Son diamantes, 4.25 kilates en total. El reloj en platino, que no lo comenté antes, y solo 30 unidades. El precio... ¿qué más da? Tengo otras preferencias si me toca el Gordo :D


Hombreee!! di el precio si lo sabes,estoy en ascuas.
Qué bonitos son lo UN,me encantan.
Preciosas fotos.
 
  • #24
Precioso el Ulysse, pero por elegir me quedaba con el Vacheron... no me van nada los numeros romanos.
Y teniendo los pies aun mas en el suelo, el Stowa no esta nada mal ;-)
Eso si la "caja" del Ulysse es una autentica obra de arte...
 
  • #25
muy buenas fotos... gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie