• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin hybrid cell phone....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ahora que recuerdo un artículo. La carga automática que ves, creo recordar que era tan sólo para un reloj mecánico que lleva el movil. El funcionamiento del movil es por batería.

De todos modos, lo veo demasiado friki... :D
 
No creo que sea muy barato Antonio. Además, al movil, lo veo más con su reloj "digital" ;-)
Si tubiera un Ulysse Nardin, preferiría llevarlo en la muñeca ;-)
Saludos cordiales amigo !!!
 
el asunto es que aunque le pongas un movimiento seiko kinetic mecanico, no creo que el dinamo tenga bastante potencia para cargar la bateria media de un movil (unos 800mAh)
 
Atención, no me gusta, pero gustaria de saber su precio, por curiosidade, nada más....:D
Un movil para mi es Nokia, etc
Si amigo Daniel, un UN es en la muñeca(bueno, era muy bueno:-P:ok::)
Saludos
 
La leite merengada.......y su gran fallo ¿donde esta la correa????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie