• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Freak Diavolo Rolf 75

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


El Silicio se abre camino cada vez más...Ulysse Nardin Freak Diavolo Rolf 75


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un carrusel-tourbillon,sin agujas propiamente dichas,sin dial,con escape de Silicio;y aún pendiente de la patente definitiva...espiral también en Silicio..;-)

El Carrusel da una vuelta completa cada 60 minutos alrededor del centro..y el tourbillon otra por minuto dentro de su caja

La caja está realizada en platino...

El calibre es manual;y toda la parte del carrusel ha sido fabricada por la marca.Tiene una reserva de marcha de más de 8 días.Para los sabios del foro... el momento de inercia es de 8 mg x cm2 ajustables en 4 posiciones.


Saludos

Jesús




 
UN me parece una de las marcas más originales, con relojes bonitos, excelentemente terminados y con "complicaciones" que funcionan.

Algún día tendré uno :)
 
Por esto y por otras cosas, UN es una de las grandes.
 
Una pregunta... Y como se pone en hora si se para? no lo pillo. Ya he leído que van sin agujas, pero por mucho que lo miro no se ver la hora, y sobre todo los minutos. Me parece una gran nueva complicación, pero en este caso ademas algo complicado. Supongo que pasará como en los prototipos de coches, que son esbozos de ideas para luego desarrollar modelos que incorporen la tecnología innovada.
 
Totalmente de acuerdo..
Un salduo
 
Original aunque complicado en exceso para mi gusto. Estéticamente es bonito. De las magnificiencias de la marca poco se puede añadir. Ya sólo falta que se vea la hora...
 
Las hendiduras del bisel me recuerdan a las chapitas de las botellas de cristal de una famosa marca de refrescos... el nombre me suena a canción de George Michael, y el reloj me parece un ejercicio technológico para futuras aplicaciones tipo concept watch. No me gusta, pero sí las otras cosas que hace la marca.

Saludos compi.
 
UN tiene modelos infinitamente más bonitos para mi gusto.
 
no es el modelo que mas me guste de este prodigio de la relojeria creo que en este no han acertado
 
  • #10
Esta marca siempre me ha impresionado, al igual que JLC conjuga a la perfeccion el clasicismo y la innovacion.
Impresionante!!!!
 
  • #11
Bonito ejercicio de estilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie