• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin "Freak Diavolo".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este nombre tan particular que los fans de Georges Michael recordarán por ser el título de una canción con un video de temática...digamos sugerente...:whist:: se presenta la novedad de Ulysse Nardin. Como anecdota el reloj es de remonte manual y la operación se realiza con el bisel trasero, una vuelta completa equivale a 12 horas de reserva de marcha...a plena carga son más de 8 días.

Info; la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...s-prouesses-avec-sa-Freak-Diavolo-No_8384.htm

Las fotos:





El Freeeeek de Georges Michael, vestido de Diablillo cibernético.

lostimage.jpg


0.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho, elegante pero con una estética espectacular.
 
El reloj alucinante... El otro alucina solo :)
 
Me gusta casi todo lo que saca ULYSSE NARDIN, pero el que me gusta de verdad es EL TORO.
ulysse_nardin_eltoro1.jpg
 
Es una auténtica pasada. Un saludo.
 
Pues mecánicamente será la pera limonera pero estéticamente UN tiene piezas muchisimo más interesantes.
 
Pues no digo que no sea tecnologicametela leche, pero esteticamente lo veo feote, y ademas es otro maquillaje del primer modelo que ya salio hace años, aver si se exprimen las neuronas , que vivir tanto de la renta no es bueno a largo plazo.
 
Estéticamente no es mi estilo,pero hay que reconocer que ese remonte manual es una pasada!!!
 
peazo pepino pero sin el aire que siempre han tenido los Ulysse de mar,
me resulta curioso el cambio de diseño al que siempre me ha tenido acostumbrado esta marca.

Gracias.
 
  • #10
Muy llamativo, pero para ver la hora algo complicadillo...
Un saludi
 
  • #11
Y otro mas... ya he perdido la cuenta de las variaciones del Freak
 
  • #12
Realmente bonito ...
 
  • #13
Precioso ese UN, cuerda manual y 8 días.... pata negra.
 
  • #15
Es un UN :worshippy:...pero no es mi estilo.
 
  • #16
Muy bonito,me encantan los UN.
 
  • #17
Me gusta, no se puede negar que es distinto a lo habitual, otra cosa muy distinta es que me plantee comprarlo, hay otras opciones más conservadoras en el punto de mira.
 
  • #18
Bonito es, paro a mi no me gusta...
 
  • #19
una autentica maravilla :yes:
 
  • #20
Lo que más me gusta es el trajecito de George....:yhoo::


Con este nombre tan particular que los fans de Georges Michael recordarán por ser el título de una canción con un video de temática...digamos sugerente...:whist:: se presenta la novedad de Ulysse Nardin. Como anecdota el reloj es de remonte manual y la operación se realiza con el bisel trasero, una vuelta completa equivale a 12 horas de reserva de marcha...a plena carga son más de 8 días.

Info; la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...s-prouesses-avec-sa-Freak-Diavolo-No_8384.htm

Las fotos:





El Freeeeek de Georges Michael, vestido de Diablillo cibernético.

lostimage.jpg


0.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Espectacular excepto el bisel que me parece que no le pega nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie