• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Freak Cruiser

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen sábado compañeros!

Hoy he podido hacerle unas fotos al Ulysse Freak Cruiser para compartirlo con vosotros que aunque no sea una novedad de ultima hora si es una pieza espectacular digna de admirar.

El modelo Freak Cruiser ref.2056-131 en caja de Oro rosa de 45mm y correa cocodrilo marrón cuenta en su interior con el calibre manufactura UN-205 de cuerda manual cuyas carácteristicas son entre otras 7 días de reserva de marcha, su característico Flying Tourbillon y escape dual Ulysse.

Os dejamos con las imágenes

pd: disculpad la mala calidad de las fotografías

IMG-20161126-WA0013.jpg
IMG-20161126-WA0011.jpg
IMG-20161126-WA0012.jpg
IMG-20161126-WA0014.jpg
 
Epectacular, quién pudiera.!
 
Sencillamente espectacular
 
Hace un tiempo lo vi en una revista,y me quede maravillado,,,una maravilla de reloj,gracias por compartir las fotos,eso es una obra de arte.
 
Increíble pieza pero... no está al revés? (Desde la más absoluta ignorancia)
 
Eso venía a preguntar yo...
 
Ese reloj es una maravilla. Inalcanzable maravilla.
 
Ostrás !!! vaya bicho !
 
  • #10
Pues otro que no sabe porque el reloj está al revés...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Simplemente esta puesto al revés,el reloj no lleva botones, si os fijáis bien a las 6 y pegado al bisel, lleva una especie de lengua, que tirando de ella hacia afuera, te permite mover las dos agujas interiores para poner el reloj en hora, con el bisel exterior!!!!! Moviendolo, el bisel,pones en hora...... Se han roto la cabeza..... De verdad... Una maravilla de 100000 euros.... Una auténtica virgueria, si estoy confundido, que me corrija alguien.... Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es un reloj espectacular. He tenido en mis manos la versión de oro blanco y si no recuerdo mal el propio bisel a la vez podía dar carga en el movimiento. Alta relojería, enhorabuena!
 
  • #13
Lo siento, pero no me conmueve,
Quiza tenga que verlo al natural, pero asi en foto, no.
 
  • #14
Si esta al reves,,pero con darle la vuelta al portatil ya esta solucionado,,:ok::
Aqui en este video se observa en todo su esplendor,,

 
  • #15
Llama la atención, el reloj y el precio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Esa pieza está al alcance de muy pocos!
Por lo demás, relojazo del copón, con un movimiento espectacular y una maravilla técnica.
Yo quiero uno!
 
  • #17
Lo siento, no es mi estilo. No me gustan tan discretos...
 
  • #18
Original, aunque un poco extraño para gustos clásicos.
 
  • #19
Pues me acabáis de sacar los colores.. porque efectivamente esta al revés, mis disculpas. Las prisas por hacer las fotos rápido y subir el post entre cliente y cliente::cry::
 
  • #20
Pues lo siento, sin entrar a valorar la calidad y complejidad del calibre, me parece un tocho de 45 mm x vaya a saber usted que altura...
Desde luego, elegante no lo veo.
 
  • #21
Pues me acabáis de sacar los colores.. porque efectivamente esta al revés, mis disculpas. Las prisas por hacer las fotos rápido y subir el post entre cliente y cliente::cry::
Pero si es igual de impresionante. Lo único el sistema de carga parece un poco complicado pero el reloj del derecho o del revés es una pasada
 
  • #22
Extraño e impresionante. Impresionante y extraño.
 
  • #23
Una pasada, pero como andará por encima de los 100K€, ya no me gusta :yawn:
 
  • #24
Si, una pasada
 
  • #25
La caja en oro blanco y ya sería perfecto. Jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie