• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Chairman ¿teléfono móvil?

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Furoneando por internet he visto ésto. ¿Alguno habíais oído algo? Un teléfono móvil espectacular de UN...

enlace roto o perdido

Parece ser que se presentará en Basel 2009 y todavía no hay casi información. Veremos con qué nos sorprenden...

Aquí aparece la página oficial de UN

https://uncells.com/
 
Pues me parece que costará una pastaza,yo desde luego prefiero llevar un UN en la muñeca que en el bolsillo
Alguien tiene fotos del telefono en cuestion entero?
 
Parece ser que están dando la información con cuentagotas y todavía no hay fotos "de cuerpo entero" ;-)
 
Parece ser que están dando la información con cuentagotas y todavía no hay fotos "de cuerpo entero" ;-)
Pues habrá que verlo entero , pero lo que conocemos está chulo ¿no?...
lostimage.jpg
 
Pues vaya invento .... no me parece gran cosa, ya tenia movil el gran Casio de Mikel Night , con el que llamaba a Kit siempre que tenia problemas .
!!! KIT , TE NECESITO !!! :D
 
Pues si el de Tag Heuer vale unos 3200€....a saber cuánto costará éste8o

lostimage.jpg


Y como dice Òscar, más vale tener un reloj de UN, que un teléfono en el bolsillo, y más, cuando el software de los mismos se queda obsoleto en dos días.
 
No he visto su precio, pero no quiero ni saberlo ::bxd::.
 
¿Se cargará con la masa oscilante?o será de adorno.
 
de lo que tengo entendido yo, teniene 2 mecanicas differentes,
la electronica que mantiene el telefono, funciona con una bateria de litio y se carga con un cargador de toda la vida, y lleva montado un movimiento automatico para un reloj decorativo,

personalmente, no creo que un movimiento automatico connectado a un ocillador pueda cargar los 800mAh de media que lleva una bateria de movil normal y corriente,
 
  • #10
Que las marcas relojeras se pongan a hacer telefonos moviles,por mucho que le pongan,son telefonos moviles,me parece los friki que he visto.
Gafas de sol,telefonos moviles...mas parece que necesitan sacar el dinero de cualquier cosa para mantener su produccion...
Prefiero un Nokia,mas fiable es seguro...:D
Ya solo les falta la linea de gafas de sol,y los polos,perfumes,para que en el futuro para la gente que no tiene ni idea de lo que es UN o Tag Heuer y lo que han sido,piensen que son marcas de moda que hacen relojes...en vez de marcas relojeras....:D y las compare con Gucci,solo que mas caras:whist::
 
  • #11
Menudo hibrido. Habrá que esperar a verlo de cuerpo entero.
 
  • #12
Prefiero un Nokia de esos que dan con los puntos que para llamar me basta.

Es lo mismo que diran los que usan el ultimo modelo de telefono de los relojes ... con uno de 60 euros ya me da la hora...
 
  • #13
Como suele decirse: "de todo hay en la viña del señor".
 
  • #14
Estas cosas no me gustan. Cada uno a lo suyo y que UN ponga la marca a un móvil me suena a otras marcas.
 
  • #15
No sabía nada!!
Se cargará también con el rotor?...Sería fabuloso no tener que enchufarlo a la red!!!
 
  • #16
UN siempre ha destacado por ser muy innovador en sus diseños, espero que con móviles también marcará tendencia. Habrá que verlo.
 
  • #17
Lo mas cercano al concepto de la alta relojeria en telefonia movil son los Vertu, la marca de lujo de Nokia, que plantea moviles del estilo del Tag, o bien el Motorola Aura, con cristal de zafiro:

lostimage.jpg
 
  • #18
Subo enlace con un monton de fotos nuevas
lostlink.jpg
 
  • #19
Es que hay gente a la que le sobra el dinero, ojala a mi me pase eso algun dia
 
  • #20
;-) ¡ Ya queda menos para que se invente un zapatófono con dial de rueda ! ¡Mortadelo al poder!
 
  • #21
La Gama de precios empieza desde 10000$ como en Europa somos Capullines y pagamos lo que haga falta será al cambio 10000€ en vez de 7000€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie