• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Blue Toro calendrier perpetuel

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increible, cada vez me gusta más lo que hace esta marca. Aunque encuentro en esta pieza que las agujas son demasiado anchas.
 
Josema, gracias por la aportación, pero esta vez no me gusta mucho. Eso de que se vean las ruedas de los datarios y el dorado de la caja..........no puedo, no puedo :D
 
muy lioso, y con ese pulsador bajo la corona no me gusta
 
Menudo aborto estético para mi mal gusto.
 
Me gusta, un diseño atrevido.

¿Se supone que el segundero es retrógado?
 
Relojoeria... Muy Alta!...
 
UFFFFF!!!! para mi no. Demasidado excesivo.:nea::nea::nea:
 
es un reloj que al menos en fotografias, se nota una estetica super diferente a todo lo visto
 
  • #10
Un poco recargado, pero te pones a mirar, te pones a mirar....ME GUSTA MUCHOOO
Ulysse Nardin es uno de mis favoritos
 
  • #11
A mí si que me gusta bastante, aunque como dices, está un poco embarrullado.
 
  • #12
Pues al contrario de la mayoria de modelos de la firma, este no me convence.
 
  • #13
Me gusta, pero..... hay algo que no y no se que es.

De todas maneras en la foto se ven dos numeros en digital a las 2 horas el 28 (que supongo que sera el big date) y encima de las seis el nº 12 .....::Dbt:: y eso que es???? al principio pense que eran las semanas pero es disco llega hastas el nueve(como no sean de los años de jupiter)
[/QUOTE]
 
  • #14
Me imagino que será el año, es cierto que quedaría mejor con los 4 dígitos, 2012, pero todo no es posible ;-)

Me gusta, pero..... hay algo que no y no se que es.


De todas maneras en la foto se ven dos numeros en digital a las 2 horas el 28 (que supongo que sera el big date) y encima de las seis el nº 12 .....::Dbt:: y eso que es???? al principio pense que eran las semanas pero es disco llega hastas el nueve(como no sean de los años de jupiter)
[/QUOTE]
 
  • #16
cuanto costara eso?????
 
  • #17
que pepino ¡¡¡ me ha puesto los dientes muy largos
 
  • #18
Precioso como la gran mayoria de Nardin:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie