• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ulysse nardin

Estado
Hilo cerrado
M

MACO

Novat@
Sin verificar
hola ,soy nuevo y no se muy bien como va esto.He heredado un reloj y me gustaria que me ayudarais a saber lo que tengo.quiero poner una foto pero voy a averiguar como::bye::
 
hola ,soy nuevo y no se muy bien como va esto.He heredado un reloj y me gustaria que me ayudarais a saber lo que tengo.quiero poner una foto pero voy a averiguar como::bye::

Buenas.
lostlink.jpg
 
hola ,soy nuevo y no se muy bien como va esto.He heredado un reloj y me gustaria que me ayudarais a saber lo que tengo.quiero poner una foto pero voy a averiguar como::bye::
.voy a ver si lo intento
 
Bienvenido, Amigo yo tambien soy relativamente nuevo ,En el foro , te aseguro que aprenderas mucho, Aqui se habla de todo, tipo de relojes, si tu reloj es un ,ulysse nardin, que cosa tan bella ha de ser, Gran marca, y En cuestion a subir las fotos , la guardas en tu compu en alguna carpeta disponible para accseso rapido,ej el, escritorio, y pones tu hilo, posteriormente te vas , a , la parte inferior , donde dice ImagenSCHACK TOLLBAR, Le pones examinar y la bajas de tu compu , hay te lleva a una pagina , Donde la capta y copias el codigo que te da el de arriba , , luego le pones en insertar imagen, en la barrita del mensaje y automaticamente la carga, Saludos Cordiales y Nuevamete Bienvenido..
 
Gracias, Gracias, Gracias. Soy un torpe con esto de la informática
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie