• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!Me encantaría compartir con vosotros un modelo que me acabo de tropezar por casualidad navegando por la web de UN.A lo mejor todos lo habéis visto, pero a mí personalmente me ha llamado muchísimo la atención...¿qué os parece?:





¿Alguno de vosotros sabe en que prohibitivo rango (para mí) de precios se mueve este executive dual time?:whist::

Gracias a todos por adelantando y como siempre por vuestras respuestas.

¡Buen día!
 
Hola a todos!Me encantaría compartir con vosotros un modelo que me acabo de tropezar por casualidad navegando por la web de UN.A lo mejor todos lo habéis visto, pero a mí personalmente me ha llamado muchísimo la atención...¿qué os parece?:





¿Alguno de vosotros sabe en que prohibitivo rango (para mí) de precios se mueve este executive dual time?:whist::

Gracias a todos por adelantando y como siempre por vuestras respuestas.

¡Buen día!


pues siendo un UN de Oro, recién salido del horno y con una cierta complicación, te diría que no bajará de los 9000 euros...
 
Pues en esta página web aún no está, pero los Dual Time más baratitos creo que van por más de 9000 eurazos de vellón.... o sea que este más... :-P:-P:-P
https://www.watchtime.net/
 
La verdad es que es muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie