• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse nardin

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Por que no he visto a nadie hablar de esta marca en el foro. Acaso no gusta. A mi cada vez me gustan más y estaría encantado de ver alguno en el area de compraventa.
Por cierto, para el que esté interesado acabo de recibir previa petición web el catálogo y ya me ha llegado. Precioso, tapas duras, lista de precios... precioso.
 
Hola
En realidad se ha dicho bastante de esta marca, reconocida por su calidad y trayectoria.
De los modelos actuales, destaca el diver Maxi marine, con reserva de marcha.
Interesante sensación si uno le da cuerda, y ve avanzar la aguja indicadora de la reserva....
Aquí te muestro el mío . Tanto las terminaciones como la exactitud de marcha es simplemente soberbia.

lostimage.jpg



Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Sí señor,qué preciosidad de reloj!!!!

Saludos.
 
echadle un vistazo al nuevo Black Ocean Limited Edition... que os parece?? en cuanto pueda os pongo una foto... son 1846 piezas.....
 
echadle un vistazo al nuevo Black Ocean Limited Edition... que os parece?? en cuanto pueda os pongo una foto... son 1846 piezas.....
Aquí pongo alguna ........ no esta mal el ejemplar :D (fotos cogidas de internet)
 
a mi es una de las marcas que mas me gustan, lo que pasa que son muy caros a la vez que muy esclusivos ya que dicen que no hacen mas de 100.000 relojes al año, cosa que debe de ser cierta porque todos los relojes vienen con su numero de produccion en una chapita y con ese numero se puede saber quien ha montado el reloj, osea un proceso muy artesano y muy exclusivo. un saludo
 
Por que no he visto a nadie hablar de esta marca en el foro. Acaso no gusta. A mi cada vez me gustan más y estaría encantado de ver alguno en el area de compraventa.
Por cierto, para el que esté interesado acabo de recibir previa petición web el catálogo y ya me ha llegado. Precioso, tapas duras, lista de precios... precioso.


Hola. ¿Que no has visto a nadie hablar de esta marca en el Foro?. Pues lo haré yo, apoyando los comentarios que algún otro forero ha realizado. Hasta hace solo un par de minutos he tenido en el FCV un UN Maxi Marine con esfera blanca, junto con otro reloj (en el mismo anuncio) que ya he vendido.
Finalmente me ha dado tanta pena seguir con el Ulysse a la venta que lo he retirado. ¡Y ESTE ME LO QUEDO!. Sé que no es una manufactura pues se trata de un calibre modificado por la propia Marca, pero es cierto que es una verdadera preciosidad y va realmente de maravilla.
Recomiendo esta marca a cualquiera que desee tener un reloj bastante exclusivo, con una excelente calidad de acabados y que cuenta con diseños muy atractivos y diferenciados.

Un saludo a todos.
 
a mi es una de las marcas que mas me gustan, lo que pasa que son muy caros a la vez que muy esclusivos ya que dicen que no hacen mas de 100.000 relojes al año, cosa que debe de ser cierta porque todos los relojes vienen con su numero de produccion en una chapita y con ese numero se puede saber quien ha montado el reloj, osea un proceso muy artesano y muy exclusivo. un saludo

Coincido contigo :ok::

UN me gusta bastante mas que otras mas sonantes por aquí, pero eso... valen una pasta.

Un saludo
 
Hola. ¿Que no has visto a nadie hablar de esta marca en el Foro?. Pues lo haré yo, apoyando los comentarios que algún otro forero ha realizado. Hasta hace solo un par de minutos he tenido en el FCV un UN Maxi Marine con esfera blanca, junto con otro reloj (en el mismo anuncio) que ya he vendido.
Finalmente me ha dado tanta pena seguir con el Ulysse a la venta que lo he retirado. ¡Y ESTE ME LO QUEDO!. Sé que no es una manufactura pues se trata de un calibre modificado por la propia Marca, pero es cierto que es una verdadera preciosidad y va realmente de maravilla.
Recomiendo esta marca a cualquiera que desee tener un reloj bastante exclusivo, con una excelente calidad de acabados y que cuenta con diseños muy atractivos y diferenciados.

Un saludo a todos.

Coincido contigo en todo lo que dices. A mi es una marca que me encanta por sus diseños y calidad de acabados. Creo que casi nadie hablará mal de esta marca, lo que no entiendo es como ese Maxi Marine no es manufactura propia, cuando además está certificado por el COSC.
 
  • #11
Si que se habla, es una grandisima marca, preciosos acabados y unos diseños con caracter.
Mirad este modelo, lo vi un dia en Suarez, que pasada!!!!!

UlysseNardinExecutiveDualTimeRef246.jpg
 
  • #12
Es una marca magnífica. A mi el Maxi Marine me encanta.
 
  • #13
Es el nuevo Executive dual time, mezcla entre los Marine Chronometer y los San Marco GMT Dual time. Precioso.
 
  • #14
En el foro yo si lei muchas cosas sobre la marca, pero compañero el problema esta en que aqui el resto de compañeros no lo consagran como una marca social de la que se hable, sin desprecio a su excelente calidad
 
  • #15
A mi si que m gustan, de hecho tengo un vintage, precioso, cuanado pueda le saco fotos y las pongo para que las veas. Es verdad que aqui se habla poco de Ulysse. Un saludo.
 
  • #17
Pues si que hay comentarios en el foro pero comparado con otras marcas es casi invisible cuando por estética y acabados es un gustazo visual.
En fin, gracias a todos por las fotos y los comentarios.
 
  • #18
No me gustan especialmente sus diseños,eso sí ,su calidad está fuera de toda duda.
 
  • #19
Me reitero cada vez que sale este tema, que por cierto, va sucediendo
cada equis tiempo sistemáticamente, me parece una grandísima marca,
con gran trayectoria, una lista inmensa de patentes y premios, unos
acabados de excelente calidad y unos diseños vanguardistas y rompedores.
Para mi una de mis preferidas.
Utiliza calibres ETA para los modelos más básico pero tiene calibres propios,
de manufactura, de una gran complejidad para los modelos más altos de su
catálogo: calendarios perpétuos con GMT, sonerias, tourbillones, autómatas,etc...
 
  • #20
Tengo un Maxi Marine Diver de acero y caucho negro. Funcionamiento despues de varios años 100x100 preciso, y en cuanto a calidad de acabados.. nada que envidiar a JLC o casi casi AP.
En Pentor tienes alguno y en Chronorelojes y Kronomar también



SAlu2
 
  • #21
No se habla mucho, pero lo que yo he leido siempre ha sido bueno.
 
  • #22
Yo me quedé prendado de este:



y me lo regalaron por mi cumpleaños.

Son excelentes relojes, aunque es verdad que algo carillos, y no porque no valgan lo que cuestan.
 
  • #23
UN es una de las grandes (a veces)...y es una 'grande' muy particular.

A mi sus diseños 'básicos' pues como que no...son diferentes y delicados (quizás femeninos), no me llaman nada (mejor porque no son baratos)..

Pero cuando UN se pone 'seria', ayyy amigo...

Personalmente me fascina su Trilogía del Tiempo:

Astrolabium:

lostimage.jpg



Tellurium:

lostimage.jpg



Planetarium:

lostimage.jpg


Ainsss...

Y su revolucionario Freak (que a mi no me llama, por lo anteriormente descrito...un diseño , ejem, ejem..particular)...en su versión Blue Phantom...

lostimage.jpg


Y los sueños, sueños son...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie