• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos llegados.

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a compartir toca:

aqui os presento a mis ultimas adquisiciones llegadas, con motivos de las navidades y proximos reyes.

La mayoria son piezas de sobra conocidas:

lostimage.jpg


De los 2 Ultrachron, el de la izquierda creo que la caja no es original, o es especifica para el mercado USA. Tiene caja de oro 10 kt. y destacan 3 diamantes en talla de brillante, de 1/4 kt, acentuados en un engaste de oro blanco, en una esfera varitada color oro. Lo he comprado en España, en estado NOS, impecable, pero no tengo mucha mas informacion sobre este reloj. Alguien tiene algun dato sobre si se trata de un reloj 100% original de fabrica, o se trata de una composicion especial de alguna joyeria americana o europea?

Los demas, como decia, de sobra conocidos:

-Un omega geneve caja de acero, remonte manual. NOS
-RE-1, de pita. NUEVO, puesto dos veces, como nuevo, impecable.
-Longines Admiral (Gracias Pedro, un placer conocerte en persona) NOS. Impecable
-Longines Ultrachron, completamente restaurado por Pedro Izquierdo (procede del FCV, gracias Ferraz) Como Nuevo, impecable
-Lanco (procede del FCV, gracias Ferraz) Muy bien conservado.
-Longines remonte manual, de 1960, calibre 30L, NOS. Impecable.
-Tourbillon calibre Minorva (o carrousel), que por lo leido aqui en el foro, no sabria decir. Muy bonito y con una exactitud magnifica. Puesto 5 veces. Como nuevo, impecable.

Y este ultimo, que no se si restaurare o que haré. La esfera esta sucia y las agujas han perdido lustre. Eso sí, e stodo un calibre 751 y mantiene una precision asombrosa:

lostimage.jpg


Vaya empacho de relojes que me he pillado estas navidades.

Perdon la mala calidad de las fotos, pero mi camara tiene el macro solo en el manual de instruciones ::cry::
 
Última edición:
Perdon por el duplicado. Algun moderaqdor puede borra el duplicado?
Gracias y felices Reyes!
 
¿Todo eso en Navidad? ¡Vaya tela!

No quiero imaginarme cómo será tu colección completa... je, je

Son todos muy bonitos, aunque a mí me gustan especialmente los Longines.

En fin, a disfrutarlos... ¡Bendito empacho!
 
¿Todo eso en Navidad? ¡Vaya tela!

No quiero imaginarme cómo será tu colección completa... je, je

Son todos muy bonitos, aunque a mí me gustan especialmente los Longines.

En fin, a disfrutarlos... ¡Bendito empacho!

Gracias. Y aun dejé sin presentar algunas compras menores de las que no es que me arrepienta, pero que sé una vez en los tuve en la mano (compras en ebay.. jo es que no escarmiento, leches!!), que no me pondre jamas... en cuanto tenga el numero de mensajes necesarios, pondre en el FCV algunas e ellas.
 
juer compañero,menos mal que ya han acabado casi,si no arrasas.....
no por mas vistos dejan de ser preciosos,felicidades y disfrutalos¡¡¡¡
 
Enhorabuena por estos bonitos relojes, ahora toca descansar un poco que sino te pasará como a mi que no tengo tiempo de disfrutarlos todos. :ok::
Saludos.
 
Enhorabuena por esa colección tan bonita, disfrutalos.
 
Una bonita coleccion, pero ojo que si estos los has comprado solo en estas fiestas con lo que queda de año te puedes llenar la casa de relojes.

A disfrutarlos toca.
 
Menudas Navidades!,coje aliento compañero y disfrutalos.¡Enhorabuena!
 
  • #10
Felicidades desde la ultima vez que hablamos has conseguido una bonita colección.
FELICIDADES.
 
  • #11
Tengo sitio en mi casa. Lo digo por si te falta sitio para guardarlos. El precio del conservador ( usease yo) es módico: ponérmelos de vez en cuando
 
  • #12
¿TODOS estas Navidades? Juerr, que nivel!

Bueno, pues que los disfrutes, pero para un poco, que vas a montar una relojería en casa...

Me encantan los Longines, preciosos
 
  • #13
Bueno, aclaro que no me he regalado todos a la vez, ni tampoco el mismo dia, salvo los dos omegas y el longines con diamantes por enfocar la operacion como si de un lote se tratase.
Una pregunta, el longines que comento, como se saca el calibre? no veo ranura alguna salvo en el bisel de la cara vista. En la parte posterior lleva inscrito: "remove bezel to use 1260 wrench". ¿Hay que sacar el bisel del cristal para usar ese herramienta? he visto esa incripcion en algunos Longines Wittnauer.

Mas que nada para hechar un vistazo al mismo. ademas de que suena un pequeño tintineo al moverlo, y no creo que sea el rotor, mas bien suena como si el calibre estuvisse mal fijado, no sé...Alguna idea?

Gracias!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie