• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos frikys del año

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hoy, especial relojes "braille".

Un solar con aspecto de ábaco.

lostimage.jpg


Y un reloj aspecto dominó.

lostimage.jpg


Y esto para que aprendáis a leerlo

lostimage.jpg
 
ya veo ignacio que para un dia tan especial como es hoy,te has superado a ti mismo,no se como c..o lo haces,pero me alegro que lo hagas.
un salute.
 
el segundo será muy util a los invidentes, digo yo...
 
Dios mio, hay gente que esta realmente mal...

Un saludo y felices fiestas desde la verde Asturias.
 
Bueno en este caso son relojes muy necesarios para aquellos q no ven......Me parece muy bonito el segundo y una sobresaliente alternativa y mejora con respecto a los "relojes-radio" q llevaban hace unos años las personas invidentes.Saludos
 
Me sorprende mucho el segundo, muy bueno, mecánico o cuarzo?
 
defenitivamente practico, uno de los mejores fick
 
están muy bien

yo creía que leían la hora levantando el cristal...

¿existen esos relojes?

¿teneis fotos?

feliz año para todos
 
Tienes un filón inagotable de frikis8o , cada jueves aparece uno igual o peor que el anterior.
 
  • #10
El segundo me parece genial para tener el cerebro ocupado todo el dia intentado averiguar que hora es.
 
  • #11
Con el segundo triunfarías en los bares de abueletes, sobre todo a la hora de jugar al dominó:D :D
 
  • #12
Mal?......supongo q las personas invidentes tb tienen derecho a tener un reloj y saber la hora.....no?.....Saludos
 
  • #13
Gracias Ignacio por darnos a conocer tanta....... ¿como diria yo? ....¿maravilla?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie