• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos en llegar...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Llega la Navidad, los que estamos fuera volvemos para ver la familia y de paso aprovechamos para hacer algunas compras...

Pam 305

ImageUploadedByTapatalk1386881542.945419.jpg

Prometheus s80

ImageUploadedByTapatalk1386881584.644581.jpg

Vostok Amphibia

ImageUploadedByTapatalk1386881603.661334.jpg

Lo peor, estoy esperando un Magrette MPP y un Steinhart Aviation Cronograph... Y el CREPAS que esta reservado, que dura se me va hacer la espera!
 
Felicidades por ese Panerai, pedazo de maquinon. Los demás son guapos pero ese Panerai me ha cegado, enhorabuena y que los disfrutes.
 
Olé por tus compras.
Tienes un ataque de CRI agudo!!!
ja, ja

Y la espera está genial.
Que los disfrutes.
 
Cgfj2013 lo se lo se... Yo perdí el norte cuando lo vi.
Bombilla aún la tengo... Estoy viendo otra bomba, pero es que me esquilma vivo! Hahahha tengo que ser fuerte... Tengo que ser fuerte!
 
Enhorabuena disfrutalos
 
El domingo te lo mango...
 
Menudas compras amigo, enhorabuena que los disfrutes.
 
Todos de golpe??? bonitos divers!!! aunque bastante dispares, no?? pero bueno, en la variedad está el gusto. A disfrutarlos!!!
 
Si te sobra algo y no sabes que hacer acuérdate de tus compañeros de foro, jeje. Felicidades


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Felicidades por las compras.

Muy bonito ese pam, a disfrutarlos todos !
 
  • #11
Menudas compras amigo, enhorabuena que los disfrutes.
 
  • #12
El 305 te queda perfecto, el domingo hay que probarlo ��
 
  • #13
¡Cómo se cuidan algunos!, deja algo para los demás.;-)
Saludos.
 
  • #14
Clark tengo un problema, no consigo hormigón para ver sí lo soporta, y el gasoleo aquí está caro para darle su primer baño...

La verdad es que estos relojes los eh comprado desde noviembre... Y estoy viendo el Scafo Mark II y me esta tentando!!!!
 
  • #15
Fantásticos !!! Pero el 305 brutal
 
  • #16
Iscar es el nuevo niño mimado...
 
  • #17
Ese 305 :drool::drool::drool::drool: . Lástima que sus 47 mm sean demasiado para mi.::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
Vaya marcha que lleva compañero....
 
  • #19
Precioso el panerai, son mi debilidad. El prometheus me gusta, lastima de es 8 sobredimensionado, no me acaba de gustar.
 
  • #20
Atreides yo pensé lo mismo, pero puesto... Se ajusta!
 
  • #21
Arkangex me ha desilusionado más otras cosas en el reloj... En la mano se me hizo muy leve, y a mi me gustan con más peso...
 
  • #22
Pues que suerte, enhorabuena por esas adquisiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie