• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos días compra conjunta jamones en Foro Gastronómico

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos foreros no visitan los foros Offtopic, me he permitido recordar aquí, por donde pasamos todos, que en el FORO GASTRONOMICO está en marcha una compra conjunta de jamones ibéricos puros de bellota a precios muy interesantes. :) :) :)

El plazo termina el domingo 06/12/2009.

Para los que nunca lo hayan visitado, el Foro Gastronómico está en el "sótano", en la sección OFFTOPIC, casi al final de la página Principal del Foro.
Aquí tenéis un enlace directo al Subforo Gastronómico.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-gastronómico.103/

Y la compra conjunta está en la primera Chincheta del subforo.

Ya los han recibido algunos foreros, y hay varios hilos en el subforo sobre si son buenos o malos.
 
Como muchos foreros no visitan los foros Offtopic, me he permitido recordar aquí, por donde pasamos todos, que en el FORO GASTRONOMICO está en marcha una compra conjunta de jamones ibéricos puros de bellota a precios muy interesantes. :) :) :)

El plazo termina el domingo 06/12/2009.

Para los que nunca lo hayan visitado, el Foro Gastronómico está en el "sótano", en la sección OFFTOPIC, casi al final de la página Principal del Foro.
Aquí tenéis un enlace directo al Subforo Gastronómico.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-gastronómico.103/

Y la compra conjunta está en la primera Chincheta del subforo.

Ya los han recibido algunos foreros, y hay varios hilos en el subforo sobre si son buenos o malos.


Si son malos o buenos???? Ni una ni otra, son EXCEPCIONALES!!!! :drool::drool::drool:

Yo he inundado mi familia con 5 de ellos y me lo han agradecido y puede que aún no haya acabado de pedir jejejeje....

Os lo recomiendooooo!!!

Saludos.
 
Puesto que la calidad de jamón y lomo son excepcionales...y cuando digo excepcionales quiero decir EXCEPCIONALES, me tomo la libertad de recomendar esta compra a todo el mundo, que os animeis que de verdad vale la pena y que la atención y el trato son de 10.

Saludos :ok::
 
Joder, casi se me pasa.... menos mal que esto del "internete" va rápido y ya está hecho el pedido :drool::drool:

Gracias Cacatua
 
Subidita que solo quedan 24 horas
 
Tienes un MP.
Si el lunes no recibes la confirmación házmelo saber y me pongo en contacto con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie