• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último verso.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
L'amor che move il sole e l'altre stelle.

El amor que mueve el sol y las demás estrellas.


Dante Alighieri. Commedia. Paradiso XXXIII, 145.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos: foversta (equationdutemps) y moc (PuristPro).

 
Nota: el verbo muovere se escribe muove, conjugado en el presente de indicativo (tercera persona, singular). El verso de Dante que he transcrito no incluye una errata. Se trata del vulgar florentino de principios del siglo XIV y presenta diferencias con relación al italiano normativo actual.
 
Dios bendito...pero qué preciosidad, una belleza sin parangón, vive Dios!!!
El reloj también me gusta oye.
 
No sé qué me gusta más, si los ojazos de la ragazza o la trasera del reloj.
:ok::gracias.
 
Precioso como siempre en tí, veo que has escogido la chica a juego con el reloj, el azul de sus ojos y el diamante en su nariz combinan con el magnífico dial azul y las salpicadas de diamantes (o eso me parece que són). Merci beaucoup.
 
Precioso como siempre en tí, veo que has escogido la chica a juego con el reloj, el azul de sus ojos y el diamante en su nariz combinan con el magnífico dial azul y las salpicadas de diamantes (o eso me parece que són). Merci beaucoup.


You're welcome ;-)
 
El reloj curiosillo, pero la ragazza:drool:
Benedetta la luce del tuo sguardo
 
Sorprendente ese conocimiento del florentino vulgar, admiro tus conocimientos, pero no comparto tu gusto por el reloj. Saludos JR ;-)
 
No son solo salpicaduras... Es una replica de una porcion del cielo nocturno del verano (hemisferio sur), donde se observa la constelacion de Orion...
Bonito pero la ragazza me gusta mas...
Saludos.
 
  • #10
No son solo salpicaduras... Es una replica de una porcion del cielo nocturno del verano (hemisferio sur), donde se observa la constelacion de Orion...
Bonito pero la ragazza me gusta mas...
Saludos.

Bello reloj, gracias por la aclaración
 
  • #11
Bello reloj,pero no tiene comparación con esa bellisima ragazza.
Saludos.
 
  • #12
Al ver la primera foto del reloj casi abandono el hilo, menos mal que soy curioso y he visto la sorpresa de la ultima foto. Simplemente una preciosidad!!! :worshippy:::blush::
 
  • #13
Me parece un reloj exquisito en su diseño, en su ejecución y en su calibre. El azul de la esfera es precioso (como los ojos azules de la "chica swiss"). Sin duda un reloj para gustos (y bolsillos...) exquisitos.

Gracias otra vez más ( y van nosecuantas...) swiss made.
 
  • #14
Me parece un reloj exquisito en su diseño, en su ejecución y en su calibre. El azul de la esfera es precioso (como los ojos azules de la "chica swiss"). Sin duda un reloj para gustos (y bolsillos...) exquisitos.

Gracias otra vez más ( y van nosecuantas...) swiss made.

Jejeje ;-)
 
  • #15
Cada totalidad, cada cosmos, cada organismo,cada planta, es una intuición, un eneagrama.
Me gusta todo y mucho......
Saludos.
 
  • #16
demasiado extraño para mi gusto, creo que me aburriría de él enseguida
 
  • #17
Bello calibre y bella chica.
 
  • #18
El conjunto magnifico.
 
  • #19
¿Y el "Dadle al play"?
 
  • #20
Jejeje... eso mismo he pensado yo cuando he abierto el hilo.

Respecto al reloj, precioso, especialmente su trasera. Y respecto a la chica, también preciosa, y aunque no se muestre su trasera no creo que desmerezca en nada. :ok::
 
  • #21
No hay comparación, la naturaleza siempre supera cualquier creación humana...
 
  • #22
precioso este de bethune.
 
  • #24
Un reloj curioso, no lo conocía. Gracias por las fotos y UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie