• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el último superviviente

  • Iniciador del hilo temporero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

temporero

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien sabe que reloj lleva el superviviente del programa de cuatro?
es un breitling?

por cierto, a los que no lo hayan visto, se lo recomiendo, es impresionante.

un saludo a todos.
 
hola, no se porque capitulo van en cuatro yo los veo en discovery y hace poco usaba un breitling emergency con correa de caucho y ultimamente usa otro que no tengo ni idea de cual puede ser.
 
Esta bastante flipado ese tipo....en ocasiones me da un poco de asquito por lo que se mete en la boca8o....bueno breitling tiene dos emergency,uno esfera amarilla y otro esfera oscura,lo he visto con dos,y luego con un crono Bremont,marca de la cual es imagen.
Saludos
 
Yo le he visto con un breitling emergency,
Y Flypao es poco, no se lo visteis en el capitulo del dromedario abriendole en canal y metiéndose dentro, y con la piel una manta
hay que joer..... pa vernos matao
 
si y por lo visto el emerge ncy le ha salvado de alguna situación creo que fue en america del sur
 
Indagando por ahí, creo que es un Breitling Emergency, pero tambien usa el Bremont ALT1-P, el tio esta loco es impresionante.
 
A mí me gusta como le queda, muy lucido y con un aspecto claro de reloj instrumento. No sé si era Brad Pitt el que tenía otro.

El reloj es impresionante, aparte de muy útil según sea tu "oficio" o "afición". Está penado el usar la baliza sin motivo justificado.

Sobre el programa, está bastante bien hecho y es muy interesante, aunque si te pierdes en el monte hay muchas cosas que se pueden comer antes que saltamontes o escorpiones. No me gustó nada por ejemplo cuando mató una tortuga para cocinarla, o varias serpientes, con eso lo que se consigue es que algún sinvergüenza lo haga con esa excusa para hacerse el gracioso o el interesante. Por lo demás, es un puntazo de programa.
 
Hoy Breitling Emergency. Si el tío se come cada cosa que madre mia!.
 
El programa me dejo impresionado. En el capitulo de hoy llevaba el Breitling Emergency.

Por la manera de hablar debe de ser un militar de fuerzas especiales retirado.

Saludos
 
  • #10
creo que tienes bastante razón, pero lo he visto hoy por primera vez y me ha alucinado.
que leches es eso de la baliza??
 
  • #11
El programa me dejo impresionado. En el capitulo de hoy llevaba el Breitling Emergency.

Por la manera de hablar debe de ser un militar de fuerzas especiales retirado.

Saludos
Sí, sirvió en el SAS británico (Aunque él es irlandés) durante dos años, si no recuerdo mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie