• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ultimo Sobreviviente ¿que reloj lleva?

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
¿Alguien sabe qué reloj lleva el protagonista de El Ultimo Sobreviviente que es un serial de supervivencia que transmite la 4?
Este chico está lo mismo en una selva a 40 grados de temperatura en el Amazonas que en la nieve en la Patagonia, escalando una montaña o sumergido en un rio y siempre lleva el mismo reloj. Sera bueno ¿no?
Hasta pronto.
 
breitling b1 y bremont crono...:D
 
tambien lleva un breitling emergency
 
Saludos!!
Respuesta
 
Saludos!!
Respuesta correcta,pero...estos relojes aguantan el tipo de trato(o maltrato)al que los somete Bear Grylls??Igual está en Siberia,como en los manglares de Florida,o la selva tropical...y los he visto sumergidos en rios,nieve,y putrefactos charcos/charcas,llevándose además algún que otro impacto de diversa consideración;tendrán larga vida estos relojes??
 
Saludos!!
Respuesta correcta,pero...estos relojes aguantan el tipo de trato(o maltrato)al que los somete Bear Grylls??Igual está en Siberia,como en los manglares de Florida,o la selva tropical...y los he visto sumergidos en rios,nieve,y putrefactos charcos/charcas,llevándose además algún que otro impacto de diversa consideración;tendrán larga vida estos relojes??

son cuarzos, así que por temas de sumergibilidad, movimientos bruscos etc... no va a tener ningún problema...

otro tema es el asunto de los golpes, en los que el cristal de zafiro (no olvidemos que por muy cuarzos que sean no dejan de ser unos relojes de lujo con acabados de joyería) no es la mejor opción por su fragilidad...

yo si fuera él, y el programa no fuera un absoluto montaje, claro, llevaría un g-shock...
 
Me pareció verle un Fortis b42 crono negro el otro día y el Breitling emergency se le ve a menudo

Un saludo
 
Hoy llevaba un crono, no se que marca, pero tenía buena pinta. Buena serie, me gusta.
 
EL bremont que usa no es un cuarzo,es un crono con valjoux 7750.
son cronómetros certificados y sus cajas de titanio y acero estan endurecidas a 2.000 vickers,vamos que son mas duros que un SInn U1;-).
Los rotores son muy originales:ok:: y tienen muchas imagenes de deportes y expedicionarios,este año,Jake Meyer,imagen de la marca escaló el K2 llevando un bremont.
saludos

https://www.bremont.com/
 
Última edición:
  • #10
Como ya han dicho y dependiendo del capítulo se le puede ver con un bremont o un Breitling. Creo que ha ido cambiando dependiendo del periodo de sponsor de cada una de las marcas. Incluso he visto por ahí que en los nuevos capítulos cambia otra vez de marca. En fin, si estais interesados hay bastantes foros en la web hablando del tema.

Por mi parte los Bremont tienen una pinta estupenda y deben ser buenas piezas aunque en cuanto a precios... :whist::.

Saludos,
César
 
  • #11
Hola a todos:
Me gustaría saber en qué precio andan ¿Alguien lo sabe?
Me refiero a los Bremont.
Gracias
 
Última edición:
  • #12
El modelo que lleva Bear Grylls en la serie creo que anda por unas 3,500 Libras, aunque si haces una búsqueda en la web lo encuentras seguro.

En fin, que estos Bremont no son nada baratos ::cry::.

Saludos,
César
 
  • #13
Vaya, sí que son caros y mucho más para mí que acabo de comprar el Bond azul coaxial así que si quiero reloj de aventuras tendré que recurrir al Casio.
Gracias por la información, Cesar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie