• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último resumen mensual y resumen hasta octubre 2013

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

He decidido dejar de llevar la estadística de relojes. ¿Por qué? Pues porque tras 22 meses haciéndolo, estoy cansado y ya no me entretiene.
Así que voy a finalizar esta serie de hilos con el resumen de octubre y de los 10 primeros meses de 2013.

En los 31 días de octubre me he puesto sesenta y tres relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo tres días en los que llevé un reloj por la mañana, otra por la tarde y otro por la noche, veintiséis días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
En total he usado veintiocho relojes distintos.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con trece puestas un reloj: Rolex GMT Master.

2º Con cuatro puestas dos relojes: Rolex Daytona y TH Superprofessional 1000M.

4º Con tres puestas cuatro relojes: Rolex Oysterquartz, PP Aquanaut, TH S/EL crono cuarzo y Breitling Shark.

8º Con dos puestas nueve relojes: Vulcain Cricket GMT, Rolex Hulk, JLC Reverso Duoface, TH Kirium crono automático, TH Microtimer, Breitling Aerospace, Hublot Elegant Power Reserve, UN Cronógrafo Calendario anual y Panerai Submersible.

17º Con una puesta doce relojes: JLC Master Grand Reveil, Speedy, TH Golf, Breitling Datora (vintage), GP Sea Hawk (vintage), Swatch Diaphane One, Longines LD, Casio G-Shock, Movado Calendario Anual, Thorr, Seiko Quartz Sports 150 y Omega Constellation (vintage).

Y ahora la clasificación anual, que en este caso es definitiva (he utilizado 526 relojes):

1º Con setenta y seis puestas un reloj: PP Aquanaut:


2º Con cincuenta y seis puestas un reloj: Rolex Hulk:


3º Con cuarenta y nueve puestas un reloj: Panerai Submersible:


4º Con cuarenta y una puestas un reloj: Rolex Daytona:


5º Con treinta y cinco puestas un reloj: Rolex GMT Master:


6º Con veintisiete puestas un reloj: TH Superprofessional 1000M:


7º Con veinticinco puestas un reloj: Breitling Aerospace:


8º Con veinticuatro puestas dos relojes: TH S/EL crono cuarzo y UN Cronógrafo Calendario anual:



10º Con diecisiete puestas un reloj: Hublot Elegant Power Reserve:


11º Con dieciséis puestas un reloj: Rolex Oysterquartz:


12º Con quince puestas un reloj: Longines LD:


13º Con trece puestas un reloj: JLC Reverso Duoface:



14º Con doce puestas tres relojes: Vulcain Cricket GMT, TH Kirium crono automático y Breitling Shark:




17º Con once puestas un reloj: Speedy:


18º Con nueve puestas dos relojes: TH Microtimer y GP Sea Hawk (vintage):



20º Con ocho puestas un reloj: JLC Master Grand Reveil:


21º Con siete puestas dos relojes: TH Golf y Casio G-Shock:



23º Con cuatro puestas dos relojes: Breitling Pluton y Swatch Diaphane One:



25º Con tres puestas tres relojes: Breitling Datora (vintage), Seiko Quartz Sports 150 y Omega Constellation (vintage):




28º Con dos puestas dos relojes: Movado Calendario Anual y Thorr.



Por último os pongo unos gráficos obtenidos del resumen de estos diez meses:










Espero que hayáis disfrutado de estos hilos.
Un saludo.
 
Madre de Dios !!!
Esto es espectacular...

:clap::clap::clap:
 
Lo primero darte las gracias por compartir esta experiencia ( o experimento) con nosotros durante estos meses. Siempre me ha resultado curioso y aunque algún compañero no lo entienda demasiado yo personalmente me siento identificado con el análisis. Será deformación profesional pero las sensaciones valen poco si previamente no han hablado los "datos".

Después de esto mi siguiente paso sería sacar conclusiones. En mi caso me quedaría con los seis primeros ( atendiendo a los datos) y con el número 20, el JLC, por aquellos de hacer caso a las sensaciones.;-)

Un saludo


De todas maneras preciosa y variada colección:ok::
 
Hola compañero,

Reconozco que ha de ser un coñazo anotar y preparar el hilo mensualmente sobre todo con tanta foto, pero nos "quitas" un entretenimiento mensual a los demás.:D

No te lo echaremos en cara. La pena es que dejaremos de ver esas maravillas que tienes. Has de pasarlas al hilo diario.

Tampoco hace falta que pongas tres fotos si ese día usas tres. :ok::
 
Madre del amor hermoso!

Increible colección, magnificas fotos y en cuanto a la estadistica.......no tengo palabras.

Un saludo
 
Me ha resultado muy interesante tu hilo, entiendo que no vayas a seguir realizándolo, porque lleva un gran trabajo.
 
buenas, sin duda magnifico y tedioso el trabajo que te habías propuesto, como me decían en la mili, "todo llega y todo pasa", espero que en el camino hayas disfrutado compañero, agradecerte tu tiempo para con el foro

saludos :)
 
Te entiendo perfectamente , de todo se cansa uno ! Debemos darte las gracias por tu hilo mensual , el cual poco meses no he seguido , gracias por mostrar , se echará de menos ,un saludo y disfruta tu pedazo colección ;-)
 
Vaya pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #10
La verdad es que es muy interesante y muy laborioso pero entiendo perfectamente que desistas... si con el tiempo tienes mono ;-) ya sabes!!!
un saludo
 
  • #11
Darte mis mas sinceras enhorabuenas, aun estoy alucinando con la.pedazo coleccion, y segundo alucinante todo lo que has presentado, muchas gracias
 
  • #12
¡Felicidades! Hermosa colección y gran trabajo. Muy pocas veces he llegado a cambiarme de reloj más de una vez al día. Saludos
 
  • #13
Ostrasmacho, por casualidad, ¿no serás economista?....
 
  • #14
Ahora bien, esos JLC tendrían que subir en el ranking....
 
  • #15
Buenas tardes,
casi. Estudié empresariales.
Un saludo
 
  • #16
Lástima por lo q perderemos, pero sobre todo agradecerte lo compartido.
Es un pedazo de colección, muy bien fotografiada. Y personalmente, me identifico con la estadística.
 
  • #17
Buenas tardes,
casi. Estudié empresariales.
Un saludo

Jaajajaja, el primer jefe que tuve hace mucho era economista y lo quería todo en tablas, comparativos, diagramas...un mi caso, todo en planos, un saludo.:ok::
 
  • #18
Tremenda colección, tremenda constancia y tremendo análisis. Te echaremos en falta. Gracias por este tiempo compartido.
 
  • #20
Te vamos a echar de menos cada mes.
Gracias por lo que nos dejaste y que disfrutes de tanta cosa buena que tienes.
Salu2.
 
  • #21
Que barbaridad!!!. Nunca había visto nada igual. Felicidades. Me ha encantado ver gráficos de relojes y no de cosas de trabajo
 
  • #22
Y yo que pensaba que era un hilo que no me sería interesante! Vaya pedazo de colección que tienes, compañero. Enhorabuena
 
  • #23
Que pena que no podremos disfrutar más de este hilo mensual... Gracias por el currazo!

Por curiosidad, has contado cuantos relojes NO te has puesto ninguna vez?


PD. Os acordais aquello de: "si vales, vales y sino a empresariales"? parece ser que como casi siempre, los tópicos son esto... sólo tópicos...
 
  • #24
Y yo me consideraba metódico y ordenado. Aparte de la colección impresionante que tienes. Mis honores :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Que pena que no podremos disfrutar más de este hilo mensual... Gracias por el currazo!

Por curiosidad, has contado cuantos relojes NO te has puesto ninguna vez?

Buenas tardes,
hay varios que no me he puesto en todo el año. Los Swatch que tengo (unos nueve), excepto el Diaphane One y varios digitales antiguos (Casio, Seiko, Pulsar...).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie