• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el último rescatado.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues si, este es el último rescatado

estaba muy rayado,sin cierre, lleno de golpes y con la pila sulfatada.

lo iba a tirar.... pero no se, me trasmite algo este reloj

y con un poco de mimos y cuidados... quedó otra vez de "stock"

algún día me acordaré de hacerle las fotos del antes.... que parece que me invento las cosas...

jajajaja

salutes
 
Pues la verdad es que si habria estado bien ver algunas fotos antes de lavarle la cara, te ha quedado de muerte, la caja la has dejado como nueva.
 
Pero si parece nuevo!

Si subes fotos del "antes" podremos comparar.
 
la pena es q no hay..... pero vamos.... tiene un trabajo de lija y piedra fina de cojones :p

lo hice hace unos meses.... ahora por desgracia ya no tengo tiempo para hacer nada, tengo 3 relojes desmontados esperando a q saque un poco de tiempo :(


salutes
 
Es bonito, y parece impecable
 
la pena es q no hay..... pero vamos.... tiene un trabajo de lija y piedra fina de cojones :p

lo hice hace unos meses.... ahora por desgracia ya no tengo tiempo para hacer nada, tengo 3 relojes desmontados esperando a q saque un poco de tiempo :(


salutes
Claro es lo que tiene esta to el dia viendo videos de youtube XDDDD
 
ya... eso en casa....

a ver si me monto un tallercito aqui para hacer mis cosas, pero por le momento tengo poca herramienta propia :p

todo a su tiempo...
 
Parece un Tag, je, je...
 
queda impecable,disfrutalo
 
  • #10
Trabajas en un taller de relojero? Te quedó como nuevo. Tendrias que hacer mas cosas, con reportajes del antes y el despues para que los aficionados vayamos aprendiendo cosas . Saludos.
 
  • #11
Pues esta chulisimo, enhorabuena.
 
  • #12
ahora mismo de "administrativa" .....

jajajaja

a ver... lo q pasa es q ultimamente no tengo mucho time

salutes
 
  • #13
Es feo eh!!!



Así sería tu respuesta si otro hubiese abierto este hilo jajajjaja....

Un saludo xDDDD
 
  • #14
no... yo soy mas irónico :p
 
  • #15
Lo de feo me refería a tí xDDDDDDDD
 
  • #16
:O

que fuerte me parece......


jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie