• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo que he hecho, se me acaban las ideas...

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Caja 40mm, Eta 6497, esfera original Jacques Cantani, agujas color cobalto, espero os guste.
Aunque el proximo proyecto que tengo en mente sera una agradable sorpresa para todos, espero ponerlo pronto, disfrutad de las fotos.

Fondo con cierre a presion:
lostimage.jpg

Esfera:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fondo visto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Agujas:
lostimage.jpg
 
Salvo el color del subdial que no me gusta nada, el resto está muy muy bien, enhorabuena :ok::
 
Felicidades, es bonito. Gracias por el post y por las fotos. Un saludo.
 
Muy bonito y muy original, aunque supongo que no hay nada como hacerse las cosas uno mismo!!! puede que el valor económico no sea elevado, pero el aprecio que coges a estos relojes no se puede comparar!!! saludos y enhorabuena.
 
pues te ha quedado bastante bien
 
Me gusta, que bonitos son estos calibres, que delicia darles cuerda y como suenan...
 
Precioso. Gracias por las fotos.
 
me encanta, quien supiera.....
 
Me parece que el tal Jacques Cantani no se merece un reloj tan bonito, en el próximo busca una esfera de Lange :-P
 
  • #10
Precioso el reloj enhorabuena :ok::

Un saludo
 
  • #11
joder, pues anda que no hay combinacio0nes......

si ya te quedas sin ideas mal vamos
 
  • #13
seguro q volvemos a ver mas creaciones :p
 
  • #15
Yo también estoy con Golo. El color del subdial no me gusta nada pero en cambio me gusta mucho la posición de las indicaciones númericas. Felicidades por esta creación!!!!
 
  • #16
Eres un artista, muy bonito y muy currado.
 
  • #17
Buena creación, pero el subdial a las 9 y su aguja, no son apropiados para el conjunto del relojito. EMO.

Salu...ditos.
 
  • #20
Te ha quedado estupendo :clap::ok::

Como ya han comentado, salvo la sub-esfera del segundero, todo lo demás precioso.

A ver con que nos sorprendes a la próxima.

Saludos..
 
  • #21
Muy bonito, buen trabajo si señor. A mí tampoco me gusta el color del subdial, creo que llama demasiado la atención en ese dial por lo demás bastante bonito y limpio.

Saludos
 
  • #23
El reloj en su conjunto me parece muy bonito, ahora bien, me gusta algo menos la disposicion y el tamaño de los números. El color del subdial del segundero, bueno, tendria que verlo, pero tampoco me atrae demasiado, en blanco o negro creo que me gustaría más.
De todas formas es una estupenda creación. Enhorabuena:clap:
 
  • #24
Es muy bonito. Me gustaría ver variaciones con otros diales y agujas.
¿Podrías decirnos cuánto vale esta pieza por materiales y mano de obra?
 
  • #25
Un reloj precioso y muy elegante.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie